asuka langley

Asuka Langley - Vestido rojo

11:28

Asuka Langley

Evangelion

Selfshoot!


Mi querida Taty sempai me entrego este bello vestido rojo :D, no había tenido tiempo de tomarme fotos con el mas que nada porque el día que me lo dio de hecho fui en calidad de paciente buscando diagnostico medico. Chevere día comimos pizza.

Brigada SOS

Cosplay - Senbonzakura Miku y Kaito

1:56

Senbonzakura

Miku & Kaito

Vocaloids

Fotos Andre, Memo y Annie

Uniformes militares en kimonos, como no lo iba a hacer?! Primero escuche la canción y solo pensé : me debo bajar esto. Luego de una semana fue: debo compartir esto y se lo mostré a mi novio n_n. Encontramos mas versiones y la seguimos escuchando. El traje lo había visto en alguna pagina de venta de cosplays pero sinceramente no tenia idea de que canción era, aun así me baje las imágenes y las tenia en la carpeta de posibles trajes. Después de decir hacerlo cayo del cielo la ilustración del mismo traje de Miku pero en blanco, acto seguido estaba calculando tela y lo que necesitaría.

cosplay

Riomatsuri 2012, la persecusión

10:44

Riomatsuri
Riobamba Marzo 2012
Fotos Andre, Erick, y Diego

Dos días muy ocupados para no mas de un fin de semana. Todo comenzó el sábado, que salimos a las 12 de Quito. Fue un viaje un poco largo porque salimos desde Tambillo (cerca de Amaguaña) en los asientos que buena mente nos toco. Cuando llegamos a Riobamba vimos que el terminal estaba en ruinas! lo habían picado hasta botarlo, y sinceramente ya lo vi como un problema.


Brigada SOS

Arigato Ecuador, el capitulo 3 de la Brigada S.O.S

22:38

Fotos de Azulita y desvarios
Andre, Kc y Misato
El día de ayer Domingo asistimos al evento conmemorativo organizado por la Embajada de Japón, para rezar por las víctimas del Terremoto-Tsunami ocurrido hace un año en Fukushima. Esta vez ayudamos a vender unas pulseritas con el logo de -Colaboracion mutua- diseñado por Motomichi. Hubo venta de comida y artículos varios…incluso en la venta de Garaje encontramos zapatos de plataforma! y como no me quedaron u_u Kc y Taty los compraron n_- (ojalá los estrenen pronto).

cosplay annie ecuador

Maka Albarn - Soul Eater

9:12

Maka Albarn
Soul Eater
Fotos Azulita y Desvarios

Esta sesión la realizamos con Azuki-chi hace casi un mes pero no había editado las fotos. Las subo hoy antes de tener mas fotos de este fin de semana. El traje, lo use en el primer Poliotaku que hubo, que fue en el 2009. Habíamos tenido algunas convenciones seguidas por lo que no quería usar los mismo trajes así que en una semana sacamos este cosplay, en plural porque mis Padres freaks me ayudaron a fabricar la guadaña, reciclando materiales de la bodega. Un día antes del evento termine de pintar y darle los detalles finales. El día en cuestión me di cuenta que por hacerla proporcional al anime la guadaña estaba ENORME! y pesaba full, tanto que estuve por matar un montón de gente porque giraba (si querer).

Concurse y nadie sabia que personaje era jajaja, ahora esta tan berreado que sobra decirlo. Oficialmente retiro el traje, y sus partes serán donadas para nuevos trajes este año :D. Y lo mas probable es que la guadaña sea puesta a la venta si es que hay algún interesado.

Spoiler Annie: este día Domingo se conmemora 1 año del Tsunami en Japón, por lo cual la Embajada realizara un evento en el Parque la Carolina. Asistiremos con algunos enviados del mal para apoyar y ayudar, sigo trabajando en los trajes p ara ese día, van un 50% siendo optimista. Los encargos ya se están acumulando :D, soy feliz porque eso implica mas trabajito por el momento. De igual manera los trajes pendientes se han movido, uno esta listo para Riobamba si es que vamos, al otro le faltan ya solo detalles y el tercero …tengo la bolsa con las telas separadas. Hay mucho que hacer aun y dos temáticas poderosas por el momento.


Popular Posts

recent posts