Tablas de cosplay, ¿Por qué usarlas?

22:35

Ya casi  al terminar, pues hay muchas cosas que poner en perspectiva ...como que proyectos seguiran, que proyectos hay que descartar y cuales son las nuevas ideas. A fin de ser organizadas tenemos listas y gráficos para no perder de vista los objetivos :). Un experimento fué hacer una tabla de cosplays para el ultimo trimestre del 2013 y estos fueron los resultados:

Los que tiene blur pues aun pueden ser sorpresa :D, como siempre tenemos ideas todo el tiempo más aun cuando estamos tan expuestos al trabajo de los cosplayers en otros paises, gracias al cielo es lo que mantiene el animo en alto. Este año Gigi y Andre se adelantaron un montón y no las pude alcanzar al pair u.u, espero tener el chance de compensar el tiempo perdido TT.TT. Ademas de eso hay proyectos en pareja, que nos tocara ver si en verdad podemos transportarlos xD, de todas las ideas las que tenemos con el Sr.novio son las más complejas para variar. Luego las temáticas de CQ! que misteriosamente la mayoria de planes son solo para chicas...es que son trajes todos girlys y bonitos, queremos vestidos bonitos!

Y llegamos a los proyectos revelados, queria con todas las ansias hacer el Sandplay de Luka pero sin team ni para que molestarse, ademas de que varias chicas aqui lo tienen de pendiente, tal vez lo haga en el futuro en algun otro lugar. Para mi cumpleaños hice el de Raven Queen y saben que? no hay fotos xD como era una fiesta en todas las fotos salgo bailando o payaseando...la verdad ese día estuve muy feliz de reunirme con los amigos. Iori...el traje está listo desde Marzo! encambio ahí el resto del team se me quedo atras. Asuka :D asukita de mi vida freak! que cariño le tengo a este suit, fué un sueño hecho realidad para esta fanatica de Evangelion de solo recordar me sonrío. Llegué tarde a la repartición de X-men asi que me quedé con la Ms. Marvel...que no me pareció mala idea por su conexión importantisima con Rogue...es como parte de ella xD.

De ahi el team con Kc sigue en veremos como siempre u.u...este año tuve las pelucas para todos estos proyectos y no pude usar ninguna, al contrario reutilicé muchas pelucas viejas. Annie los usé en el WCG y tampoco tengo fotos, hay que agregar un recuadro enorme a la tabla de -Sesiones de fotos-.

Lo que me da cargo de conciencia es que en vez de hacer fielmente los personajes de esta tabla hice otros aparte xDDDDD...las reglas son solo guias, hay que adaptarse según lo que el corazón dicte y el bolsillo lo permita. En conclusión no todo es como uno lo planea, hay que adaptarse pero ser organizado siempre siempre es util incluso para hacer un analisis retroactivo. 

Ya quiero hacer la tabla del próximo año, es más haré un presentación como tiene Andre :D. En fin Sayonara y buena noche¡!

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts