akemi homura

Otaku House Cosplay Idol 2013 - Akemi Homura

10:04


Nuevamente y por tercer año consecutivo me encuentro participando en el Cosplay Idol de OH, hasta que filmé el video no me di cuenta en que los años anteriores solo participaba con Miku. Fueron mis dos versiones preferidas, de hecho algún rato haré el review de cuantos trajes hay de Miku en mi armario de cosplay X_x para que se den cuenta hace cuanto fue. En fin de vuelta a lo que nos interesa! Realicé un video hablado (este 2013 ya le he perdido el miedo a los vídeos) usando dos trajes más Chocola de Neko Paradise y la prueba de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyoujin! y como estoy concursando con la foto de Akemi Homura es puro poder del cabello oscuro y negro n_-

Link para votar

Cinnamon Annie: Akemi Homura from Puella Magi Madoka Magica Cosplay

Espero que les guste, y me puedan apoyar con sus votos. El conteo sirve solo con Google plus, los votos de FB no cuentan en realidad u_U. Muchas gracias por seguir leyendo el blog y por otro año mas de cosplay…este mes de Junio son 5 años de hacer cosplay sin parar, sin descanso y con muchos proyectos malvados individuales y grupales. Hay muchas cosas que aun quisiera hacer, mucha gente que conocer y mucho que aprender…en serio gracias a todos los que me han acompañado durante todo este tiempo :D.

asian fashion

Black & White dress - Sponsored Review for Coco-fashion

21:19




So it finally arrived! Mail service is really strange about clothes, always taking to much time -.-! Well then folded inside a package there was this cute dress :D.

Coco-fashion has a very large catalog of products it was really hard to choose among so many options. Finally I decided to go by some cute look, i love the lolita casual collection. Color was obvious Black and White because is formal :) and I love it better that way n_n.

El Señor de los Anillos

Trajes Élficos - Obra Ventana a la Eternidad

22:51

Luego de semanas ocupadas ahora hay tanto por publicar! Hay aun muchos pendientes pero hasta tanto les traigo una pequeña galería sobre mi ultimo trabajo. Alison luego de mucho tiempo de no haberla visto me contacto para realizar algunos trajes, nada más y nada menos que los trajes de los elfos del Señor de los Anillos.

Me explicó sobre la obra ¨Ventana a la Eternidad¨ realizada por su comunidad, en la cual una escena seria en el cielo y los trajes que haríamos serian 10 personajes junto al Trono del Rey Justicia. Manos a la obra entonces! en pocos días los trajes de los hombres estuvieron listos, en esta ocasión Andre me ayudo un montón por la falta de tiempo. El día del ensayo general se acercaba pero todo salió a tiempo, inclusive hubo tiempo para realizar las fotos de referencia.
 
La foto preferida :D

blog

Entrevista - El Baile de Máscaras

21:25


Hace unos días me contacto Irina a.k.a Envy, amiga de Marli para saber en que nos hallamos. Me planteo la idea de una entrevista pero primero se necesitaba la aprobación de los administradores de la pagina. Después de un tiempo ya me mandó las preguntas, dos veces porque el primer archivo se perdió y para mantener los números iguales llene el documento dos veces porque el primero nunca se guardó. En la repetición esta el gusto :D.

Es una entrevista enfocada desde la perspectiva del diseño y con un punto de vista mas profesional n_n, me ha gustado mucho este formato…ya mucho me han preguntado lo mismo a través de los años. Bueno aquí lo tienen, espero sigan también la pagina ya que tienen artículos muy interesantes.



1000 incredible costume and cosplay ideas

Llegada del libro: 1000 incredible costume & cosplay ideas

0:17


Desde el anuncio de recepción de formularios todo fue una telenovela!. Primero cuando me enteré no tenia mi compu conmigo, es mas estaba en otro país. Lo analizamos con el Sir novio y decidimos intentar compilar todo el material requerido desde lejos de casa. Marli ayudó con la mayoría de fotos, muchas se tuvo que editar de nuevo, hicimos reunión online y mensaje común para informar a todos que necesitábamos permisos firmados. La semana que volvimos era la semana de entrega así que un día después de llegar nos reunimos presencialmente para escanear todo y mandar. 

Lo primero que supimos de la publicación, Krauser sale apenas comienza el libro. Este es el preview en Amazon, fue la primera vez que comprabamos ahí.

Cuando me contactaron por mail se portaron muy atentos y respondieron todas mis inquietudes, que diferencia trabajar o conversar con personas que en verdad esperan que participes en sus proyectos. Como nunca recibí un mensaje avisando que llegaron las fotos volví a escribir un mes después, alguno de los editores desde la pagina busco la carpeta una y otra vez hasta que apareció. Fue un respiro. 
Sir novio dijo que me puse roja como tomate cuando vi mi cara en el comienzo del capítulo de Videojuegos...es que sí! n//////n. 

Luego silencio total, seguramente había mucho que clasificar, planear, mandar  a hacer para que naciera el libro. Todos preguntaban si habían sido escogidos y demandaban respuestas. Como era tan improbable me puse un limite de espectativa ya que era una época de cambio también de la vida adulta: si salíamos publicados significaría que vamos por buen camino y que el tiempo invertido (laboral-profesionalmente) había valido la pena.

Y ya se acabó el libro xD

Básicamente radicaba la decisión de si continuar con el AAAAtelier o si retornar al diseño convencional, a trabajar como los compañeros de la U. Los meses pasaron y después de un sin fin de trabas tanto externas como estúpidas la respuesta llego en forma de mail: su trabajo será publicado, le enviaremos la información necesaria para comprarlo. Creo que todos los admins de CQ se enteraron antes que yo, y sin duda alguna llore de felicidad. Una buena noticia en medio de toda una tormenta de decepciones en el entorno. 
Esto fue impresionante, son muchas fotos juntas e igual casi al comienzo del libro. Miren a Alejo en una foto enorme, ya hay que ascenderlo a Conde poser! te veran en todo el mundo lo posero que eres OuO!

Esto fue bien tierno, nos pusieron juntos xP.

  
No hay mucho sobre Vocaloids en el libro, fue una sorpresa verlo asi! 

Uh un Nanfer Gantz en la página de chicos guapos! Bien ahi Nanfer!

Y así con el animo renovado como si fuera el aura, la suerte va por buen camino y el eco de los problemas cada vez es más lejano , porque simplemente ya no importa…salimos en el libro, y de que manera con 11 fotos! entre tantos cosplayers tan talentosos, cosmakers impresionantes y el mundo entero podrá verlo. Es que como no saltar, gritar y celebrar alegremente!

Y eso hay el video de cuando desempaque el libro :) espero lo disfruten, y salud por el Cosplay en Ecuador n_n! 

art

Nail Art – Purple Transfer and Black stars sponsored by KkcenterHk

17:18

Thanks to my dearest sponsor KkcenterHk I get to know about some curious products, that can simplify the hole existence :D. I have review about nail stickers, cute Little glitter and some decorative ítems for nails but the Transfer foil was a totally new!


It`s really hard to obtain metalic nails with only nail polish, this transfer (sponsor sent Purple this time) can be glued on the nails and voila! They have a little tutorial:


Once you get practice with the glue is really easy to use (glue is really messy in any kind of situation, patience is needed). The color is neat and outstanding, they have some other colors and designs for each desire. Tube comes with 1,5 meters of foil so it will last a very long time. I asked for the special glue, you can buy both in a combo.



They sent studs too, those little stars in black color. You got to be really carefull because the point of the stars can be lifted if your doing home stuff like cooking. They have a metalic appearence , and very resistant so you can re-use them whenever you want.



You can buy them here






Popular Posts

recent posts