anne annie annet atelier

Cosplay Concepts 2016 - Anne-Annie-Annet-Atelier

22:41

Como algunos sabran, yo solia tener una tienda de cosplay llamada Anne Annie Annet Atelier donde hacia muchísimos trajes, sobre tantas cosas. Por ahora esta cerrado hasta nuevo aviso (porque oh Dios necesito un descanso) por lo que este fué nuestro primer desfile: grande, serio y formal! Hay algunos videos del repaso y como se hizo la escenografía. Para los que no pudieron asistir o estaban muy lejos he aqui el desfile completo:

Los créditos y los miembros del staff estan en este Video 

Entonces hay 4 videos en este post, no se olviden de ver ninguno. Marli tomó algunas de las fotos en backstage: 


Pueden ver el album completo en Lost Reflections

anime

Magi the labyrinth of magic - Ren y Kougyoku

17:04

Llegamos al Ichiban fest del 2016, pasamos mucho tiempo planeando temáticas pero por falta de tiempo no pudimos completar ninguna por lo que para este evento dijimos ya no hay que complicarnos tanto la vida. La idea de Magi fue de hecho de Fer quien soltó la idea hace tiempo, luego de ver la serie completa ya escogimos personajes y le dijimos de una. Para variar (si Fer es un reclamo) solo Memo y yo hicimos los trajes jaja.


diseño

Sesión de fotos - Myca Lolitas

21:48

Lo que veran a continuación son las creaciones de mi siempre querida Gigi Goldstein que esta cursando Modas en la Metro de Quito. Para alguno de sus proyectos decidió darle vida a sus tan ansiados vestidos lolita y nos llamó para ayudarla con la sesión de fotos.


Estuvimos Andre, Joyce y yo (Gigi modeló otro de sus diseños) y durante todo el día estuvimos dando vueltas por donde estudia con petitcoats gigantes y con pelucas de colores.

amnesia

Amnesia - Fotos con Azulita

0:19

Hace mucho que no sabia fotos o noticias aquí, francamente han sido meses complicados :/. Dentro de todo este torbellino de cambios y desapegos me encontré con Azuki porque estaba en Uio por unos días. Aprovechamos para sacar fotos de cosplay y en modo mortal. Lleve mi traje de Amnesia que lo tenia guardado hace muchos años:


Popular Posts

recent posts