Trajes Atelier hasta el 2010

12:54

Sin ningún orden en particular aquí están los trajes realizados durante el 2010, menos las capas de Harry Potter, tema que tendrá su propio articulo. Aprovecho para agradecer a todos mis amigos aquí retratados, porque confiaron en el Atelier , se que aun soy nOOb en algunas cosas pero se y creo que se nota la mejora . Cada traje tuvo su reto y sin duda no olvidare cuantas amanecidas o esfuerzo costaron, pero relatar todo seria labia y mas labia XD.



Después del traje de Gantz me sentí mas confidente al experimentar con telas complejas, elásticas, brillantes, extrañas… y también acabados para algunos accesorios. Quería subir fotos del los trajes que aun no son estrenados pero  quiero fotos decentes :D! espero con ansias esas sesiones! Este año ya tengo algunos encargos terminados de los que hablare en conjunto por tematicas, para no hacer spam inecesario, otros trajes en pendiente al igual que mis proyectos personales...espero poder realizar todo sin mayores inconvenientes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts