2017 en un cubito

17:14




Este 2017 ha sido muy productivo! muchos cosplays nuevos, bien variado en temas y salimos de nuestra zona de confort para encontrar más locuras. Gracias a todos los que se acercaron a conversar en las convenciones, compartir una foto y acolitar en nuestras ideas rayadas. Aunque siempre decimos no deberiamos amanecernos tantos días seguidos por el cosplay pero a la final vemos estas fotos y hacemos este recuento con total alegría y satisfacción.

Final Fantasy XV - Ignis y Noctis
Memo: Trajes cómodos y elegante, pero casi nadie me reconocia cuando andaba solo
Annie: Por fín crossplay! tambien pasé super cómoda y me encanta mi espadita.

DC Universe - Green Arrow, Black Canary y Killer Frost

Memo: Uy! fue complicado de fabricar…el chaleco tiene muchas partes pero quedó hermoso. Nos ha sido útil para las actividades de Superheroes por una sonrisa. Que viva los arcos!
Annie: Black Canary fue improvisado la verdad porqué Green Arrow me demandó mucho tiempo pero estoy feliz con el resultado. Pude estrenar la máscara de The Cave. Killer Frost, que era el plan A, la logré completar para fin de año…esperaba mucho usar ese cosplay! LINK

Kobayashi-san´s Dragon Maid - Eruma
Annie: Fue una aventura hacer esa cola jaja, también el tridente y el cuerno en una sola semana. Es cómodo de usar pero en el frío de Quito es complicado. LINK

Star Wars Rebels - Kannan y Sabine

Memo: Otro traje cómodo, más SW en mi vida y completé mi prototipo de lightsaber. Primera vez usando lentes de contacto blancos y Annie armó la peluca super chevere.
Annie: Yo en cambio si sufrí un poco porqué era armadura y trabajo arduo de pintura. Aún me faltan piezas pero estoy feliz con lo colorido que es.

Overwatch steampunk - Hanzo y Tracer
Memo: Fue divertido adaptarlo a steampunk, la construcción del arco fue un reto, y es el traje steam de este año. Grato compartir una gran temática con los chicos de Colombia.
Annie: Tenia super claro el diseño desde el principio, fue la primera vez que agregué luces a un traje, y por fín pude hacer de Tracer! es mi pj favorito del juego.

Star Trek - Jaylah
Annie: Traje completamente fabricado de la nada solo en dos días. Gracias a Manu por hacer el increíble maquillaje! de mi lista de pendientes era el personaje que más complejidad representaba así que no tenia mucha fe de realizarlo pero se dio y fue una gran sorpresa! LINK

Yuri on Ice - Yuri y Yurio
Annie: diseños originales :) salidos desde mi corazón de fan para el mundo. LINK

RWBY - Weiss y Blake
Memo: Fue difícil hacer las espadas desarmables para que entren en la maleta. Pensé mucho como hacerlas.
Annie: Estos trajes los hice en una semana, quedaron hermosos…y Andre por fin hizo de la waifu Weiss. LINK

Nier Automata - 2B y Devola
Memo: Misma historia de las otra espadas
Annie: Unir esa espada era terrible jaja LINK

Babymetal - Suu
Annie: Un capricho mío por la Yukata y los colores. La segunda vez que lo usé había adelgazado tanto que se me cayó la falda jaja (por eso es importante usar short debajo siempre) LINK

Harry Potter - James y Lily
Memo: es el año de los trajes cómodos…Annie hizo el traje y la escoba yo solo lo usé. Nos divertimos mucho y ganamos un libro de HP en un concurso de la librería.
Annie: Aunque nadie nos reconocía fue lindo hacer cos juntos en pareja para variar. LINK

CLAMP - Guru Clef y Ashura
Memo: Es un traje muy blanco jaja. El báculo fue difícil de estructurar (muy ergonómico) pero quedo bien. Nos quitamos la pica de hacer trajes de Clamp.
Annie: Es un traje muy pomposo! divino pero difícil de tenerlo puesto (y ponerme todo igual con ayuda). Es una peluca pesada, son muchos adornos. LINK

Lux Elementalist - Aire y Hielo

Memo: Uffff! esos báculos tienen muchas piezas…el de hielo al menos tocó calcular muchas cosas armando el plano en 3D.
Annie: Si creo que es lo más complicado que hicimos este año, trajes con millón piezas, la cosida de la peluca y la pintura…estos trajes si me estresaron por sobremanera. LINK

Star Wars - Rey
Annie: Este traje ganó en una votación pública! no estaba segura si hacer Jyn Erso, Mara Jade (de nuevo), Rey con chaleco o esta versión de la segunda película. Con una obvia mayoría ganó la Rey de The Last Jedi e igual fue un speed built de un par de días. Me gustó mucho como quedó! espero hacer fotos cheveres este año que viene. LINK

Una última reflexión: El cosplay es entrega de tiempo, sudor y lágrimas pero tambien da alegría y bueno recuerdos a cambio,  las amanecidas pueden ser frustrantes pero vale cada minuto cuando estas en las convenciones, la gente siempre hablara (bien,regular o mal) de tu trabajo pero eso no le resta todo lo positivo que uno recibe a cambio.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts