2012 en un rectángulo

18:21

Para seguir con la tradición blogger aquí están los cosplays del 2012, que aunque yo creí fueron pocos solo hice uno menos que el año pasado. Lamentablemente el año pasado transcurrió muy rápido y de pronto ya era el cumpleaños CQ y luego Navidad. Pero en resumen fue un buen año.


Estos son los personajes que realicé: 
  • Iori Minase - Idolmaster Link
  • Seeu - Vocaloids Link
  • Elise - Sound Horizon Link
  • Lolita OC Link
  • Harisia Lucasta - Steampunk Link
  • Stocking angel - Panty y Stocking Link
  • Blue bird - Angry birds Link
  • Saya Kisaragi - Blood C Link
  • Hatsune Miku - Cantarella Link
  • Oichii - Nobunaga´s Ambition Link1 Link2 Link3
  • Hatsune Miku - Senbonzakura Link
  • Asuka Langley - red dress Link
  • Padme Amidala - Star Wars  Link1 Link2

- Este año fui jueza en un concurso de cosplay, fue una experiencia muy divertida y stalkeaba a todos los participantes.

- Lanzamos CQ-Magazine, un proyecto grupal que mas lo siento propio porque la mayor cantidad de tiempo lo hemos invertido ahí. Es nuestra plataforma para mostrar al mundo lo mejor el cosplay ecuatoriano, estamos por sacar la edición numero #3 y este año tenemos muchas sorpresas.



- La tripulación del Kunturi hizo su aparición en el mundo de los mortales, junto con una conferencia completa sobre el genero. Dentro del mundo del Steampunk nos recibieron en Latinoamérica Steampunk como la primera tripulación de Ecuador.

- Conocí a mucha gente interesante, entre ellos los chicos del Club de Star Wars, a los dueños de los stands en diferentes convenciones, amigos fotógrafos, cosplayers de otros países (gracias a la revista), amigos de juegos (tableros), y gente muy chevere en Colombia :D.

- Este año me gane una peluca! uno de los mejores premios que he recibido por y para cosplay.

- Independencia! después de muchos años de planearlo y desearlo me mude dos veces, así que mis cosas estuvieron de paseo de la biosfera y de vuelta a la civilización.


- Inauguramos el Concejo Jedi, todos los fines de semana desde que llegamos ha habido reuniones y diversion n_n.

- Viajamos, ademas de pasear y conocer pude asistir al mega farron de Gton Medios y un cafe Maid de verdad!

- Hubieron entrevistas , nada fuera de lo común.

- Muchas fotos, mas que en otros años y mas bonitas!

- El blog llego a mas de 50.000 visitas en el mes de Noviembre, apenas salía del Giveaaway así que no iba a hacer otro jajaja.
Foto random en Kame House


- La población peluquíl aumento en gran medida.

- Este año conseguí auspicios de diferentes tiendas en el mundo, por lo cual estoy muy agradecida. Ergo aumentaron los vídeos de cosplay y reviews en ingles y español.

- El AAAAtelier ahora tiene su propia oficina (lugar de trabajo) , aunque no han aumentado los pedidos, si la variedad de productos a la venta.


- Los skills de cosplay aumentaron en gran medida durante la realizacion del team de Nobunaga (que viva las armaduras!).

- Nos graduamos jaja, no me parecio trascendental ponerlo aqui pero el Sr. Novio dice que si. De cosas personales pues este año compramos muchas cosas para nuestra casa incluyendo un arbol de Navidad :3, ya estamos casi acostumbrados a la vida casera y sus aventuras. 

Bueno eso es en resumen, espero que todos hayan tenido una feliz navidad, dulces y un genial fin de año con harta fiesta y comida. Que todos los deseos se vuelvan realidad y a los que se merezcan la vida les de el doble y a los que no...apunten su cita con el Karma, momente ese no avisa xD. 

Por aqui hay varios proyectos que realizar incluyendo los de cosplay y los de vida, porque no se puede hablar sobre que hacer si uno no es nadie en el mundo real n_n. 




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts