Cosplay 2016

23:46

Otro año más ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, con altos y bajos por igual. En el tema de cosplay terminamos haciendo más trajes de los esperado para variar y estamos llenos hasta el techo de nuevos props. Este 2016 es especial porque dimos el gran paso como pareja cosplayer! fusionamos nuestras paginas en Facebook jajaja, era lo más lógico ya que -lo mío en tuyo, lo tuyo es mío- ademas que Annie estaba de admin de todas. Entonces fue un largo proceso de sacar respaldos y unir albums, porque FB no dejo solo unir (no tienen el mismo nombre, no son el mismo contenido, no responden) así que perdimos los followers de la página de Graifus :( que no hemos podido recuperar.

En fín vamos a contar un poco de anécdotas de cada cosplay en pareja :) del 2016

Heroine Amnesia
 No en la foto LINK

Ranpuzel Steampunk
No en la foto LINK

Steampunk Halloween - Dama tapada y Fantasma de la Ópera
Memo: El fantasma estaba pendiente desde hace años y con steampunk fue mejor. La pasarela fue una experiencia divertida.
Annie: Este es diseño original y estoy feliz con el resultado :) …que viva la elegancia. LINK


Smash - Link y Lucina
Memo: Todo me gusta de Link. Fin (Memo es re-fan de Legend of Zelda)
Annie: Primera vez siendo tan azul y me encantó! Ya extrañaba usar armadura y espada :D. LINK

Avatar - Wan y Raava
Memo: Es un traje muy cómodo y de los pocos que tienen muchos colores vivos (somos un poco darks). Desde la primera vez que vi (porque hemos visto Korra muchas veces) el personaje me interesó Wan porque se da cuenta del poder que tiene a lo Spiderman
Annie: Raava era la pareja perfecta de Wan así que me sacrifiqué por el team! no mentiras pero no era mi primera opción. El diseño es original, un poco tradicional coreano. LINK

Marvel comics - Starlord y Captain Marvel
Memo: Su traje es muy icónico, a lo Ed Elric. Sufrimos con la fabricada del casco pero aprendimos mucho sobre los acabados y estructura (no se desarma y así lo llevamos hasta Colombia)
Annie: Tampoco soy amiga de los trajes que tienen muchos colores pero el diseño de Noflutter los tiene bien balanceados. Es la primera vez usando el foco Tafetan pero me gustó el resultado. LINK

Star Trek - Capitan Kirk y Spock
Memo: Fue muy importante tener la tripulación y que me hayan acolitado mis amigos. Tambien fue una experiencia enriquecedora.
Annie: Level up con esas cejas :D, Spock siempre ha sido mi personaje preferido de ST y estoy feliz de por fin haber hecho este cosplay. LINK

Pokemon Go - Entrenadores y Blanche
Memo: Es una chaqueta abrigada y que la gente lo reconoció facil. Siempre es divertido hacer cosas de Pokemon.
Annie: El hype no ha disminuido, este año hice dos trajes de Pokemon… LINK

Magi - Ren Kouen y Kougyoku Kouen
Memo: No tuvimos tiempo para hacer la cabeza de dragón de la hombrera y Annie terminó comprando un dragón decorativo. Fue una buena idea, quedó bien y es original de nosotros. Con este traje aprendí como sombrear detalles metálicos
Annie: Estaba sufriendo por la peluca, los lacitos y los detalles pero a la final pude domar l personaje con mi peluca de coletas (pesa un montón) y me encantó andar con vestido pastel. Espero este año poder llevarlos a otras ciudades. LINK

Touken Ranbu - Shokudaikiri Matsutada y Tsurumaru Kuninaga
Memo: es mucha pinta, muy elegante. Los accesorios en cuerina le dieron un acabado muy  prolijo.
Annie: nunca más haré un traje con tantas capas tan juntas, una vez más es un traje que desafía la gravedad así que tuvo su complejidad sorpresiva. LINK

En conclusión ya tengo (Annie) un par de proyectos en marcha, tenemos los dos ya una temática confirmada (ya compramos algunas telas para eso) y Memo tiene de tarea escoger algunos cosplays individuales para el 2017. Y ustedes ya tienen proyectos? ya están fabricando algo? Que esperan de este nuevo año en el campo del cosplay?

Fotos del bann 2016 por: Andre Cosplay, Kevin P, Lost Reflections,Christian Chaves, Subarashii Cosplay Colombia, Coleccionistas Ecuador, captura de Aidex Estudios

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts