Kimetsu no Yaiba - Sabito, Tomioka, Urokodaki y Charlie

22:40




Bueno hemos regresado despues de unas merecidas vacaciones en Ecuador. Nos falto tiempo para hacer muchas cosas pero esta sesión de fotos era imperdible! Desde que vinieron Jboy y Charlie habiamos planeado una mañana de diversión como en los viejos tiempos.



En esta ocasión juntamos nuestros cosplays de Kimetsu no Yaiba (de los mejores animes durante el 2019). Decidimos hacer otros personajes que no fueran los pilares porque al parecer son los más populares al momento. Yo escogí Sabito porque necesito más crossplay en mi vida :) y Memo a Urokodaki porque nunca ha dejado de ser un sensei. 

Sobre los trajes Jboy diseñó y fabricó el kimono interno de Sábito y el haori de Urokodaki. Es la primera vez que le pido un encargo 💚 estoy feliz con el resultado. El resto del atuendo lo hice yo y Memo fabricó la máscara desde cero. Mucho eva y fomi moldeable. Las pelucas las compramos durante Black Friday en L´email wigs...que ofertón.

Y la anécdota, llevé latex para la cicatríz y oh sorpresa se secó durante el viaje. Cuando lo quise usar salió entero del envase como una pelota de goma. Tuve que usar pegamento de pestañas T_T negro y lo tapé con la paleta de contorno. No quedó tan mal pero no estan notoria la textura. De todos modos este fue el primer test de los trajes en general y como siempre hay detallitos que mejorar. Charlie nos ayudó de cargador y entre todos tomamos las fotos :D.
 
En el video se puede apreciar tambien la lluvia que nos perseguía y como tuvimos que correr. Luego de la sesión fuimos a comer hornado! porque estaba en nuestro bucket list. Fue un día muy chévere, ya extrañaba al Team Cold Blizzard junto. Pueden ver más fotos en Instagram:
Graifus link
Jboy link
Cinnamon Annie link



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts