Deberias hacer cosplay de....

1:09

Muchas veces me repito que si tuviera los recursos y el tiempo le haria un cosplay a cada uno de mis amigos y se los regalaria por el puro gusto de verlos actuando como ese personaje, si yo se que no son mis muñequitos para vestirlos pero esperemos a que gane la loteria, y cumplo un sueño anhelado... sacarme la pica! jajaja. Hasta eso hago una lista con algunos cosplayers amigos, otros mas famosos en las redes sociales o el dA y otros que se jubilaron hace rato. Esta es la primera parte , asi que si no aparecen no se estresen, mis planes malvados de dominacion de cosplay son extensos. Por lo pronto disfruten de la primera lista y comenten! Insisto en que es mi humilde opinion, personajes que creo les quedarian ...

La actitud y todo, chicas si estan interesadas en Ace...vive medio lejos XD


Porque una Alicia sin Chesire es aburrido :D, toca ver cuando haya dinero para el team y a destrozar gente!

Ya parece muñequita, que haga cosplay de una verdad? un ataque Moe!

Mi okasan querida, la personalidad y el look son totalmente una Pau, espero que la proxima sea niña, y le pongan Arale XD

Aylin, aylin *pokea* dale has de princes tutu...yo se que quieres...si? Aylin practica ballet asi que sacaria unas fotos awesome.

Nunca he escuchado a la Cami cantar pero yo se que ese vestido y el color verde le quedarian genial.

Es un largo trabajo pero es realizable neechan! ademas toda mujer en suit de combate es un WIN seguro!

Han visto cuando Sumomo hace ejercicios y molesta al resto para que se muevan? la Chibi es asi...solo que 10 veces mas! y ese traje tambien le quedaria de maravilla XD rosadote

Han visto el video de Venomia de Gakupo? yo se que ese es el ideal del Stein...tener un harem, o dos mejor , ya enserio ahorra! y saca un Gakupo digno de un team XD
Un caballero del reino chino...que no habla mucho pero que siempre esta ahi para ayudar...asi tal cual es Pablo, te alisamos el cabello y listo! a fabricar la espada jeje

Suena a que los promociono, pero en realidad los presento n_n. Espero hayan disfrutado de la primera entrega de -fetiches del cosplay- cofcof es decir lo que cruza por mi mente.  No soy muy sociable con cosplayers de otros paises (soy antisocial en el sentido comun) so por ahora son cosplayers de Ecuador o que viven aqui. Ah si! novedades... me postule para un puesto de escritora en una pagina muy famosa de una tienda de cosas de anime y de cosplay, espero mi primer articulo sea aceptado y lo vengo a promocionar aqui *cruza los dedos* que la suerte me acompañe en eso. 

Edit: Adivinen que ya lo publicaron! este es el link

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts