Kunturi, el viaje comienza

15:57

 Fotos por Marlina Sanchez, Memo Guevara y Annie

 En una entrada anterior les había comentado sobre nuestra tripulación de Steampunk, que ahora ha salido a la luz oficialmente. El nombre de nuestra nave es el Kunturi que significa cóndor en quechua, lengua nativa de nuestros indígenas ecuatorianos. Decidimos adoptar este nombre justamente para que la tripulación sea asociada a Ecuador de forma inmediata. 

 Este fue el preview en la página del grupo


Nuestro capitán es Albian Pinzon que entre muchas aventuras y escapes nos fue reclutando en su nave, Harisia Lucasta (mi personaje) es la desarrolladora de la tecnología en el Kunturi, junto con el capitán complementaran sus conocimientos para hacer de este navío una amenaza voladora :).
El capitan en modo mortal aun

 Todos tenemos personajes propios, nosotros escogimos los nombres y hemos escrito la historia de los mismos. De igual manera cada uno ha ido fabricando sus armas, accesorios y atuendo de acuerdo a cada personalidad, por eso es que las pintas son tan diversas. Para llegar a este punto no fue fácil, entre todos decidimos plantearnos un conocimiento básico del Steampunk por medio de libros, relatos , ilustraciones y películas. 
Parte de la tripulacion...

...a que estamos guapos xD?

Pablo e Ivan que pafff...para que decirlo estaban increibles
Beshos!

Primera foto del día. hermosos :D

Kc estaba despampanante

:3
La historia de Harisia es todo un embrollo que algún día quisiera dibujarlo en cómic, pero en resumen nace en Ecuador y debido al trabajo de su padre es mantenida encerrada en un Bunquer secreto en las faldas del Chimborazo. Hay que seguir escribiendo su historia :).
'
El look de viaje, ni fregando iba a ir con falda! con el viento que hace x.x

Habia una esposicion de estampillas, perfecto para la ocasion

Mi relojito!

Un close up :)

El maquillaje fue auspiciado por el Tutorial de Jen , en su blog From head to toe

Para la presentación de nuestra tripulación acudimos al Expocomic con nuestros trajes, no podíamos competir ya que son personajes originales (es decir no son basados en ningún manga o anime). Esta libertad de decidir que usar o como ser ha sido gratificante :) se deja libre la imaginación y nunca hay limites en el Steampunk. 
Yo tan bajita D:
Marli tomando fotos, si quieren ver mas fotos de la tripulacion visiten su DeviantArt 
 

Como buenas noticias ya somos parte de Latinoamerica Steampunk, un grupo que busca juntar a la gente afin a esta tendencia para poder compartir experiencias y unir lazos de amistad. Fue realmente una suerte esto ya que pudimos conocer a parte de los administradores en nuestro viaje a Colombia. Les comentamos sobre el proyecto y les gusto bastante saber que ya había una tripulación activa en Ecuador. Ahí están nuestras fotos con el escudo del Kunturi.

Fue muy divertido, todos nos preguntaban una y otra vez de que serie éramos… y así como comenzó se acabo el evento. Foto familiar!

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts