Ichiban Fest 8 - Quito

1:35


Foto por Club Ichiban


Este año asistimos al evento con el team de Sailors y la temática de Clamp que la teniamos un poco bastante pendiente. En la última votación que tuvimos en Cosplayers Quito cada quien escogió su personaje y se encargo de la fabricación de los trajes.

Tuvimos invitadas especiales quienes nos acolitaron con la presentación Tami, Ciel, Kuki y Antonella. Les agradezco infinitamente :) estuvieron hermosas y espero en el futuro seguir haciendo cosplay con ustedes.


Foto antes de la presentación por Hector Caicedo

Ya sobre nuestros trajes tenia en la lista de pendientes en específico la version TRC de Ashura…quería que Memo hiciera de Yasha pero no le gustó el traje :( , entonces él hizo de Guru Clef que es la venganza de Medivh pero en blanco jaja.



Trajimos las telas de Memo desde Colombia y campalmente nos olvidamos las mias…porqué no sé…no era prioridad. Memo estuvo haciendo su báculo que parece casco y sus accesorios. Por otro lado estuve fabricando un montón de collares y pegando cientos de cristales rojos para mis cosas. Para Ashura usé una peluca larga de 70 cms de largo más dos ganchos de coletas de 100 cms cada uno, he roto el record personal. En el último stream de Facebook lo explicamos más a detalle:


https://www.facebook.com/pg/CinnamonAnnieCosplay/videos/?ref=page_internal

En conclusión fueron días aparatosos porque hicimos varios de los trajes de la temática, pero además de eso tuvimos eventos seguidos y una gripe mortal encima. Esos días estuvo terrible, todas las tardes granizaba y en la noche hacia un frío tenaz. Para este evento Hector e Ivan (cosplayer) vinieron desde Pasto así que tuvimos visita algún tiempo jaja…el sábado después del evento salimos a comer y luego cayó el aguacero de la vida. El cosplay te hace aguantar cualquier vicisitud por lo que la gripe estalló el lunes despues de la convención. Teníamos el evento de Superheroes por una sonrisa despues pero eso es cuento del siguiente blog, por lo pronto aqui un pequeño resumen de nuestra participación:



 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts