2018, un nuevo año

1:30


El 2017! cada año esta agarrando cada fibra de nuestro ser para estrujarlo y volverlo nada. Fue un año duro no les voy a mentir, sufrimos grandes pérdidas emocionales y nos tocó armarnos de valor para enfrentar más de un desafío. Aun así aquí seguimos y dentro de todo el cosplay sigue siendo nuestra salida y distracción de la vida adulta.



En las cosas positivas fue la primera vez que viajamos como invitadas internacionales con Andre a Cali! Toda la experiencia fue hermosa y tenemos gratos recuerdos. Creo que nunca terminaré de agradecer a Marisol y Julito por todo lo que hicieron por nosotras y todos los que nos recibieron con los brazos abiertos.

También volvimos a asistir a convenciones, procuramos diversificar y reintegrarnos a la comunidad. En esa parte aun seguimos avanzando patria. Hicimos muchos trajes para sorpresa de ambos (con Memo).

Para este 2018 solo ruego por buena salud y prosperidad para todos, parece que cada vez debemos afrontar más dificultades pero eso aporta a nuestro crecimiento personal (aunque no tienes que abusar tanto de ello 2018). Durante el año anterior comenzamos nuevos proyectos de trabajo y por ese lado también hemos cambiado nuestros hábitos y perspectiva. Con mucha alegría puedo decir que nos hemos reencontrado con amigos que no veíamos hace tiempo y que nos hacían falta.

Espero que este nuevo año signifique un alma bondadosa, corazón fuerte y temple de acero para todos! a darle átomos a este nuevo inicio.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts