Harajuku Fashion Walk 2019

10:34

En retrospespectiva del 2019 lo primero que hicimos fue asistir al Harajuku Fashion Walk. Es el primer año que asistimos asi que fuimos a noobear. 

Fotos por Nani


Primero llegamos a la hora citada en el evento...ahora ya sabemos que si dice una hora hay que sumarle una hora más para que llegue la gente y otra más para que comience cualquier actividad (en cualquier evento, cualquier ciudad). En ese lapso aprovechamos para tomarnos fotos, saludar a los que reconocimos y esperar entre sol y llovizna.

Pensaba ir con Memo para probar pero a la final Dianis y Scarlet se pegaron al plan, y eso derivó en ideas y fabricación de accesorios para la ocasión. Siempre habia querido hacer unos cuernos estilo Oni. Aproveché que tenia fomy moldeable para hacer la prueba y resultó bien. No pesan y son totalmente cómodos, estoy feliz con el resultado.

Sobre el atuendo usé el haori rojo y la hakama del desfile de modas del Festival Japonés. Son los únicos dos items que me quedaron después del evento y el viaje. Atesoro mucho este haori porque lo hice junto con mi mamá. Sus increibles manos habilidosas hicieron el bordado a mano de la espalda. Un árbol de Sakura y un Guayacán, que simbolizan el florecimiento icónico de Japón y Ecuador.

 La camisetá la fabriqué con retazos que teniamos de Avengers, es un Dodomeki (demonio con ojos en el cuerpo que lo ve todo). Los ojos los pinté a mano y como es una base blanca obviamente ocurrieron accidentes con la pintura. Nada totalmente evidente. Acompañé todo con el tsukuri obi que fabriqué en Quito.

Yo me divertí mucho, es algo diferente y como tenia abstinencia de atuendo japonés ya me sentía mejor. Como luego ya me alboroté con los kimonos ya tengo el atuendo de este año :D! espero con ganas otro evento Harajuku. 

 
Video por JCfrost

No encontré más videos , entonces eso por ahora!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts