Cosplay - Pandora de Guitar Hero

23:51



Mini sesión de fotos de Pandora version Feathers, como no pudimos tomarnos fotos cuando nos presentamos (los dueños del evento nos apagaron las luces, y nos sacaron a la lluvia) hoy me las tome, una auto sesión...continua...


Para esta presentación nos hicimos guitarras eléctricas, la mía es una Custom Jackson Rising Sun…solo la adoro jejeje, le hice hasta una bolsa para que no se maltrate , porque encima mas es blanca.
Los talleres y el repaso fueron súper divertidos, a los tiempos que no nos reuníamos para hacer una presentación. Nos fue bien ganamos el primer lugar del concurso. Este es el video
 

Mi amiga Azuki me presto sus botas para esta presentación. Como no había dormido una semana por hacer los encargos (se murió mi maquina de coser en el feriado) para cuando tuve que coser mi traje hice mal una prenda y me quede sin tela para el forro de las botas. Afortunadamente hasta mi amigo Awelo me ayudo ese día yendolas a ver donde Azukichi…ambos salvaron mi cosplay n_n.

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts