Sesión - Vocaloids x 4

20:52

Hoy muy temprano  llegaron Kc y Azukichi+novio para la sesión que teníamos planeado hace casi un mes, ellas son niñas muy ocupadas . Aun tenemos muchas pendientes, espero con el tiempo poder hacerlas porque seguro este año haremos mas temáticas. 
Fanservice 
...continua...



 

En que variaba este photoshoot de otros, el uso del croma de Fefis! XD… era súper extraño mirar o abrazar a la nada, pero veremos que tal queda, hay mucho que editar esta semana.


Otra variante fue el mutar constantemente, quedo un cerro de ropa sobre mi cama. Quitarme las cejas moradas por las celestes, agregar maquillaje de niña y cambiarse de trajes rápidamente, pero para que fue súper divertido.
 











Gakupo es muy macho-men para mi, solo no podía evitar poner las manos en la cintura a cada rato. Fue el debut de mi peluca morada larga…a que esta bella? Miku solo se me da natural, me pongo sus trajes y fluye la inspiración por así decirlo (es el amor al personaje definitivamente). Aparte andaba resfriada, no se como pude ayer ir a comprar telas y hoy las fotos sin agonizar. Toca editar mi nariz rojita.

 





Durante todas las fotos estuvimos conversando con Azuki, exigimos que asista a las convenciones mas seguido, su trabajo fotográfico es genial… y su cam! artilugio robable juju (tiene una Nikkon, la lumix de la pic es la mia xP). Aquí su Galeria 

Seguro algun dia esta semana terminare de editar, sera curioso porque Kc y Azu tambien lo haran, asi que probablemente habra diferentes versiones de las mismas fotos...pero eso es lo genial...la vision de cada una. Hasta tanto Ja-ne!
 
 

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts