Wig - Ponytail black wig / Peluca - Negra con coletas

19:21

Comprar por internet siempre es un problema, así tengas la referencia de un comprador cercano incluso el envío de los paquetes no depende de nadie mas que de la suerte. Cuando compramos en casa por internet nos han llegado paquetes en 5 días y otros en casi tres meses (desde el mismo país). Depende del servicio postal de cada país, la ruta de viaje, la gente que despacha los paquetes, las tormentas caribeñas, las erupciones volcánicas…en fin muchas cosas.


Hablando de pelucas también hemos experimentado de todo un poco como el retraso de la entrega: en una ocasión mi peluca llegó a Guayaquil y cuando yo llegué a Guayaquil se la llevaron a Quito y jamas la use para el cosplay que había realizado. Otra veces el color no coincide con la imagen de la tienda (por suerte no me ha pasado) usualmente pasa con las pelucas moradas, y hay otras en que ni siquiera llega y las tiendas se esfuman. Triste pero así es la gente por llevarse el dinero de los inocentes cosplayers.

A partir de todas estas experiencias nos las arreglamos para comprar en casa por internet. Hemos pedido pelucas para las chicas del grupo y jamas hubo problemas hasta hoy. No es grave pero si cuestiona el sentido común de la gente, porque la peluca llego con la base y las dos coletas en la misma red, en una funda de 20 x 30 centímetros y enredada.
 

Le escribí al vendedor antes de calificar la venta pero solo se hizo el desentendido. No hubo tiempo para dibujarle el problema así que solo lo califique neutral porque llego rápido. Con mucho cuidado le pase el cepillo y ha quedado bonita. 
Imagen de la tienda, las coletas se ven un poco mas llenas de cabello.


Moraleja: comprar en las tiendas de confianza, es mejor ahorrar un poco mas pero eso te garantiza no perder la paciencia y la ilusión.

Ya quiero comenzar los proyectos para esta peluca, me sirve para algunos trajes viejos (mas fotos!) y ver que mas se me ocurre. Comienza una nueva temática, de hecho ya va a medias pero hay que terminarla , habrán muchos eventos y hay que entrenar!. Igualmente comenzaremos con los trajes de reciclaje, si vamos a reciclar la tela para nuevos trajes…de menos tela. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts