Harajuku Fest - Machala

1:12


En corto nos contactaron por medio de la Embajada :) para hablar sobre cosplay en la feria de la carrera de Gestión Empresarial de la UMET en Machala. Lo primero que nos pidieron era llevar cosplays japoneses …y no teníamos jaja. En realidad hace mucho tiempo que no habíamos hecho trajes de animes recientes o clásicos! nos hemos llenado de videojuegos hasta decir basta. 

Memo llevó su Edward Elric en versión tradicional (tocó pedir la mano de vuelta jaja y arreglar la peluca nueva), Andre fue con la Daga de Umineko (que ya la ha llevado a todo lado) y yo terminé fabricando uno nuevo…Suu Metal de Babymetal! hace mucho tiempo que lo quería hacer y aproveché la emergencia jaja. Hasta una semana antes no sabíamos si íbamos a viajar entonces fue una costura flash pero ya tengo traje para todos los festivales de este año. Estoy contenta con el resultado porque no me dio tanto calor estando allá (es como Guayaquil).
Viajamos 12 horas continuas, un viaje super matado así que morimos apenas pusimos un pie en el hotel. Por suerte era presentación de un solo día y por la tarde por lo que no sufrimos tanto estando con los cosplays. En la mesa estuvimos pintando la daga que llevamos (quedó a medias no acabamos) y hablamos sobre el cosplay como hobby y sobre cultura japonesa porque era un tema nuevo al parecer. 


Nos trataron super bien y nos gustó mucho estar en Machala, es una ciudad muy bonita. Por la noche fuimos a comer tigrillo y bolón! y con unos jugos naturales que delicia! El viaje de regreso fue más largo aún T_T … No hay mucho más que contar porque fue un viaje de dos días. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts