Lily and James Potter

21:20


Declaramos oficialmente la temporada cosplay 2017 Inaú-gurada! asistimos como James Potter y Lily Evans a la celebración de Harry Potter!

Hubieron varios eventos a diferentes librerías de la ciudad, asistimos a dos de estas reuniones de Harry Potter Celebration. Un video resumen para ustedes:



Sobre los trajes la mayoría eran cosas que ya teníamos, pero para James tuve que coser la capa de Quidditch y para quienes nos siguen en FB pudieron apreciar la fabricación de la escoba en vivo y en directo :D. El resto de items eran de otros cosplays…reciclamos.


Del traje de Lily tuve que coser la corbata porque no quería dañar las que ya tenemos, no fue muy difícil, es de elástico como las corbatas de los niños chiquitos. También hice un peque banderín apoyando a Gryffindor (la traición, porque yo soy más Ravenclaw que la tiara de Rowena). 
Como me quedé sin capa de Ravenclaw no pude llevar a la Luna T_T y de hecho estuve asi l_l de cerca de comprar un terno rosado para hacer la versión del tren pero necesitaba comprar otras cosas antes para otros cosplays…sera para otra ocasión. Espero hayan tenido un lindo día de San Valentín (sea como sea que lo celebren) :D!
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts