Devola - Nier Automata

15:22

Devola

Nier Automata

Fotos por Jhonny Umbral

La idea de este team surgió gracias a Andre que entró en el hype de 2B, para completar el duo tuve que pensar mucho en que personaje hacer. Mis opciones eran Adam o Devola (9s lo descartamos porque lo va a hacer algún día Kevin). 
Luego de mucho pensarlo opté por Devola porqué milagrosamente encontré a la venta la peluca roja jaja. Era el destino. Fue el último traje que fabricamos para el viaje a Cali, mi mamá me ayudo con los detalles de ambos trajes mientras que Memo fabricaba las espadas. 

Lamentablemente ya no pude hacer la espada de Devola (que es enorme) por falta de tiempo pero estoy feliz con el resultado. El día que usamos estos trajes estuvimos de jueces del concurso cosplay así que los lucimos en tarima :). No hay mucho más que contar…Andre quedó hermosa de 2B (fue la waifu más fotografiada en el evento) y yo andaba feliz con cosplay cómodo. No tenemos fotos juntas D: y caímos en cuanta cuando ya regresamos. 

El vestido de 2B quedó perfecto (traté de ser fiel al juego más que a los fanarts) y la espada es la más precisa en cuanto a detalles (gran trabajo de Memo). Con Devola no tuve complicación alguna, los patrones fueron sencillos y tiene un aire lolita re cute. Ojalá algún día completemos el team porqué es un juego muy entretenido, a ver si el resto se animan. 
Fotos de Jhonny Umbral

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts