Blake Belladona - RWBY

1:58

Blake Belladona - RWBY

Foto por Daniel PZ
Mi segundo cosplay de RWBY! a veces me caso con las series y hago muchos trajes de lo mismo jaja. No sé si esta bien o mal eso. Bueno la historia va así, hace algunos años comenzamos a ver la serie en Utube la cual esta diseñada para que los cosplayers amen los trajes y las armas de cada personaje. Dijimos hagamos el team y hasta ahí quedó. Yo hice el vestido de Ruby de la 1era temporada y la guadaña pero como no la usaba le regalé a Ciel todo el cosplay (Fotos de Ruby Red).


Un año después Andre me dijo que ya quería su vestido de Weiss pero el de la 3era temporada. No me dieron muchas ganas de hacer de nuevo de Ruby por la enorme guadaña entonces opté por Blake. Para ambos personajes necesitábamos las espadas porque si no…no había gracia. Tuvimos que pensar como hacer cada prop desarmable y liviano, bonito y no tan caro jaja. 

 
El mes del viaje tuvimos tres eventos así que nos desvelamos varias noches para terminar todos los cosplays (eran 6 trajes nuevos).

No hay mucho más que decir: la peluca es la que usé de Mei, los lentes son los de Ashura, las botas me prestó Andre, y la gabardina la cosí en una tarde por el afán.
Nos divertimos mucho con estos trajes, nos sacaron fotos hermosas y son super cómodos (milagro).

Ojalá pudiera seguir haciendo más cosplays de la serie pero ya…hay que darle suave no más y probar otros temas o tipos de personajes. Ya mismo se acaba este año pero aun falta largo para terminar el conteo de cosplays!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts