Ashura RG Veda

10:37

Ashura 

RG Veda - Tsubas Reservoir Chronicles

Fotos por Josué Araujo

 
Despues de mucho pelear con este blog, el formato y el hecho de que se han estado robando fotos de aqui sin dar créditos la verdad me desanimé un poco. Uno como cosplayer se esfuerza meses haciendo los trajes, se levanta temprano para ir a los eventos y las sesiones de fotos y luego un montón de vagos con tiempo libre se llevan tus fotos, las suben a sus páginas tristes de facebook para ganar likes y no ponen ni créditos. Siempre que veo ese tipo de publicaciones y quiero demostrar mi admiración al cosplayer busco la fuente porqué si no esos comentarios quedan en un cementerio de bots. En fín voy a publicar aqui las fotos que subo a mi cuenta de Worldcosplay, que los invito a visitar.
 

Igual voy a seguir posteando aqui ya que es mi único registro real y cronológico de mis trajes y los trabajos que hacemos, eso de estar buscando en FB fotos para saber cuando hicimos que cosa es un poco tortuoso. En fín sobre esta sesión de fotos hay un video! espero lo disfruten.



El resto de fotos las vamos a subir en la cuenta de Patreon :D! Vamos a subir tutoriales, sesiones de fotos, avances y mucha información util para la vida cosplayer. Si nos desean apoyar estamos como Team Andre Annie




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts