Yurio - Yuri on Ice

1:02

Yurio Genderbend
Yuri on Ice

Foto Daniel PZ
Para comenzar este es un diseño original, al principio estaba muy insegura sobre si hacer el suit de Agapé de patinaje porque no me convencía la forma. Tampoco me daba mucha seguridad al posar porque no soy tan flexible. Cuando encontré la tela con lentejuales no era flexible y pensé: esto quedaría mejor en un vestido y así surgió la idea de la adaptación. 

Foto Johnny Umbral 
No me tardé mucho en hacer el primer boceto y a comprar todas las telas que necesitaba. A medida que iba cosiendo le fui cambiando detalles pequeños pero es fiel a la idea. 
 
Luego cuando ya sabiamos con Andre que iriamos a Calí nos reunimos para paniquear juntas y decidir que cosplays llevar. Ella había decido hacer el de 2B y yo ya tenia medio Yurio hecho entonces se nos ocurrió la brillante idea de complementarnos. Yo hice de Devola para ser su peli roja de Nier y a Andre le gusto la idea de hacer el traje-vestido de Eros. En el diseño de ese vestido tambien se involucró Andre por lo que es un proyecto muy bonito y personal.

Foto Daniel PZ 

Terminé ambos vestidos para el Super Fan Fest para hacer la primera prueba, super buena idea. Estábamos muy elegantes para el evento jaja, pero nos divertimos mucho y a pesar de que son vestidos delicados son cómodos de usar. Para cuando viajamos a Cali acomodamos todo, cambié de peluca a una más corta y agregamos un montón de pedrería.

El segundo día del Shinanime usamos los vestidos, hasta bailamos Just Dance con ellos. Las fotos en esta entrada fueron tomadas allá, hicieron magia con la locación. 

Foto Johnny Umbral
Foto Daniel PZ 

Ahora les confieso que me encantó esta idea de las adaptaciones de Yuri on Ice! Están en proceso algunos trajes más :D que verán las luz este 2018. Todavia faltan como 500 piedritas de pegar en el vestido de Yurio, sera más shinny el próximo año.
 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts