Jaylah - Star Trek

23:10


Foto: Lost Reflections
 
La única vez que uso maquilaje extremo y no subo nada jaja! lo siento :(. Todo esto surgió como idea de Manu Cordero…talentosa y hermosa maquillista profesional. La contrataron para una demostración durante el Fan Fest en el stand de Produbanco y le ayudamos en ello. El traje de Jayla lo hice el lunes de esa semana y creo que salió bastante bien dentro del apuro. Memo ya tenia su pinta steampunk super definida así que no hubo problema. 



El Viernes temprano por la mañana nos encontramos con Dan y Jannet. Aprovechamos para tomarnos fotos pero ese día no pudimos conversar casi nada (pero después nos desquitamos). Luego ya llegó Manu con su amiga y comenzamos el ejercicio de paciencia. No soy muy afín al body painting porque siempre me estoy tocando las cejas y hago muchas pero muchas expresiones faciales…entonces nada dura jaja. 

Nos tardamos 1 hora y media en mi maquillaje porque me pusieron las cejas falsas de latex y la pintada del rostro también fue larga por la simetría y los detalles. Jaylah era un personaje que quería hacer desde que salió la película pero siempre veía difícil el maquillaje. Con Memo se tardaron un poco menos pero el resultado fue increíble:
Nos quedamos hasta tarde en el evento y regresamos a casa para seguir haciendo los props de Lux Ice. Fue una agradable experiencia :D dentro de todas las cosas nuevas que hemos hecho este año. Ojala se pueda repetir pronto, ya no le temo tanto al body painting como antes o.O!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts