Ruby Red - RWBY

22:35

Ruby Red
RWBY
Photoshoot Hylif Workshop
Fotos por Hylif

Era un Domingo nublado y no tuvimos mucho tiempo para hacer fotos, llevamos la guadaña toda atravesada en el carro. Desde que vi RWBY por primera vez nos enamoramos de la guadaña :), su complejidad, color y transformación…ojalá la mía se hubiera doblado asi. Ya no recuerdo bien cuando tomé la decision de hacer de una vez por todas este cos pero antes de que terminara el 2014 dije es ahora o nunca.

Sobre el vestido les contaré que es reciclado de un vestido de gala, de ese proceso no hubo muchas fotos porque lo hice una tarde. El cinturón también es reciclado del traje de Rogue de la película, el corset era de mi traje de Chocola y la peluca la pedí como a principios de año. Una vez estilizada la peluca era hora de hacer los accesorios.


De la guadaña hay fotos del proceso, y hasta videos de cuando la pinté y cuando edité las fotos…época de streaming en masa XD. La capa también ya la hice para un cumpleaños medieval. Teníamos un team para esto pero nos atacaron tantas cosas juntas que solo se aplazó y luego ya nos olvidamos.

Este traje esta en venta, lo usé solo para las fotos y la estoy ofreciendo con todo y guadaña. Si hay alguna interesada revisen la tienda: AAAAtelier

Me da mucha pena porque no disfrute llevarla a una convención pero necesito hacer espacio en el taller T.T


Espero subir próximamente el tutorial de la guadaña…cuando encuentre las fotos. Hasta una próxima entrada!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts