Lentes de contacto - Ojos de anime

23:06

Hoy me dieron mis lentes de contacto morados, lo simpático de este par es que son ojitos estilo anime. Tienen el brillo y el centro oscuro igual que en las series. Tienen un costo similar a los lentes normales porque su popularidad a crecido desde el año pasado.



Me parecía muy curioso cuando los vi en el Internet la primera ves, así que cuando dijeron promoción! Los compre sin dudar. Con anterioridad vi un par celestes, como los de la parte superior de la imagen, mi amiga que los tiene aun no los usa pero espero me pueda dar una foto para ponerla junto a la mía.

La imgen de la tienda


 yo con un ojito irritado u_u, aun no se para donde mismo va, en todas las imagenes esta diferente

De lo que he leído los mortales (porque los freaks somos otro asunto en la humanidad) se espantan sobre el hecho de que en el cosplay nos queremos asemejar a los personajes, algunas lo toman como extremista este tipo de lentes pero a la final son como los de colores que usa la gente solo por vanidad. 


Seguramente en alguna convención serán el revuelo , pero también los usare algún día en la calle para asustar un poco xP.

You Might Also Like

6 comentarios

Popular Posts

recent posts