La vida en Wirritopia - temporadas

17:42



Bienvenidos a Wirritopia nuevamente, hogar de 16 vecinos. En esta ocasión les voy a contar sobre las temporadas y diferentes actividades que se realizaron en la isla. Después de aterrizar e instalarnos cada quien en su parcelita, disfrutamos de varias actividades de acuerdo a la temporada. Comenzamos por la primavera en el Hemisferio Norte (dependiendo donde estes se aplican las estaciones) y con ello celebramos pascua!

 

 

Muchos huevos de colores, muebles y prendas de vestir para festejar. Jugamos todo el día de Pascua, tanto que nos olvidamos de terminar las decoraciones de la casa de verdad jaja. Esta vez todos completamos las recetas y estábamos en proceso de ampliar las casas de cada residente. Mayo pasó en un abrir y cerrar de ojos pero fue la época en la que pude visitar muchas islas de amigos (y pude hablar con ellos). También festejamos el cumpleaños de Memo, hicimos una pequeña fiesta en la plaza #2 con la familia y amigos. En casa hicimos un asado y el clima cooperó de maravilla (después de meses de frío).

 

 
Junio es el mes de bodas en el juego así que visitamos a Al y Paca para organizar sus fotos de aniversario. Que extraño es poder organizar eventos en el juego pero no en la vida real, literal me tocó cargar mesas y chequear la lista invitados … super divertido. Ahora tenemos el inventario lleno de muebles de boda y no sé para qué jaja.
 

 
Luego llegó el verano con muchos peces e insectos nuevos. Ya casi completamos la Criterpedia y en este mes completamos los fósiles del museo. También terminamos de pagar las ampliaciones entonces mi casita tuvo renovación en exteriores. Sin la deuda constante de la casa es más fácil ahorrar...igual que en la vida real. Durante los primeros meses mi pequeño jardín era huerto de hibridación de flores, cuando ya saqué las flores que quería pude organizarlo mejor y ya puedo recibir a los vecinos de forma decente.

 


Sacaron la actualización para poder nadar y bucear durante Julio. Más criaturas del mar por atrapar y poder hacer ejercicio porque estamos todos gordos redonditos en el juego. Pascal y sus frases filosóficas alegran mi tarde mientras nado en el atardecer (extraño salir a nadar en la piscina -.-). De vez en cuando llega Celeste para entregarnos las recetas astronómicas pero las lluvias de estrellas son escasas, nos toca ahorrar las estrellas porque en verdad casi nunca hay.



Abrieron la visita de sueños a las islas, visité un par pero es triste no poder entrar a las tiendas o poder pescar. No sé qué tan popular es esta actividad entre los que juegan pero aquí en casa no pegó.




Seguimos hibridando flores porque nos falta el cosmos negro, rosas azules y las pansies moradas. Si alguien nos quisiera hacer una donación se los agradecería porque en verdad no salen. Wirritopia en este punto está plagado de flores literal, pero es bonito porque le agrega color a toda nuestra reserva natural - isla.

 
En Agosto hubo Fuegos Artificiales cada domingo y vendieron yukatas en la tienda...yo estaba totalmente feliz. Al menos en la isla uso mis kimonos y yukatas todas las semanas. En Julio también hicimos el Matsuri 2020 pero eso será otro cuento con fotos. Por ahora estamos apunto de entrar en otoño y espero con ansias Halloween! Nos vemos en Wirritopia amigos redonditos...


 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts