2011 adios, bienvenido 2012

14:34

Haciendo la recapitulación me da gusto ver que mis trajes están mas coloridos, ya tengo una buena cantidad de pelucas para hacer varios personajes y pues usando cada uno tengo muy buenos recuerdos porque compartí con amigos.
Estos son los personajes que realicé durante este año:
  • Hatsune Miku - Rolling Girl
  • Hatsune Miku - Mafia Link
  • Hatsune Miku - School Link
  • Hatsune Miku - Project Diva Link
  • Kaoru Hitachiin - Ouran High school host Club Link
  • Sakura Kinomoto - Sakura card captors Link
  • Asuka Langley - uniforme Evangelion Link
  • Rin - Matryoshka Link
  • Deadmaster - Black Rock shooter Link
  • Takashi Komuro - High School of the dead Link
  • Gakupo - Mafia Link
  • Victorique de Blois - Gosick Link
  • Stocking - Panty and Stocking original Link1 Link2
  • Stocking - Panty and Stocking uniforme Link
  • Twilight Sparkle - My little pony Link
  • Oficial Jenny - Pokemón Link
  • Cornelia vi Britannia - Code Geass (no en la foto) Link1 Link2 Link3 
Fue un año increíblemente bipolar en varios aspectos pero al menos en el Atelier hubo mucho trabajo, diversos retos y nuevos clientes (la mayoría se volvieron amigos). En total 34 trajes! y con los mios suman mas de 50 8D!
También incursione en la costura de prendas diversas entre ellas un conjunto para una boda, chaquetas muy pintonas e incluso un pantalón de danza árabe, este ultimo investigando bastante.

De igual manera rompí récords, hice un atuendo completo compuesto de 5 partes en un solo día, y casi 10 cosplays una semana. Algo que sinceramente no quiero repetir porque implico noches de desvelo y un poco de estrés de por medio (estrés extra condimentado por agentes externos encima mas).

Oh si! este año tuve mi harem n_-, mis amigas salieron muy guapas y robaron suspiros a muchos, un poco de fanservice en medio de una ceguera impuesta en los eventos en Quito.

A pesar de que fue extraño que la realidad en la que trabajaba se haya volteado pues tuve el gusto de ir varias veces a Guayaquil, viaje mucho por la tesis también pero vi a amigos que extrañaba. Jaja trato de contar el año desde el Atelier y a ratos tengo que borrar cosas personales que se cruzan.

Aunque el espacio en el que trabajo es bastante pequeño me las he arreglado para establecer el taller aquí, el cuarto muto a un espacio de costura pero me gusta así, se siente el cosplay por todas partes.

Hay muchos proyectos para este año que comienza, haré todo lo posible por completarlos porque son variados y hay muchos que apelarían algo del sex appeal o un poco mas de maldad …yay!. El taller comienza bien ya que por fin tengo mi maquina de coser propia, es grande, blanca y Singer :D.

Participe en mi primera feria de diseño independiente, se notaba mucho lo freak del asunto pero ya se como es el asunto. No pude estar todo el día, porque a veces el cuerpo reacciona de pésima manera a la presión.

Le voy a echar muchas ganas al proyecto, quiero ser una cosmaker 24/7 y quiero hacer lo que me gusta para vivir, contra todo pronostico, contra la inseguridad de la familia y mas que nada de la sociedad que cree que no se puede sobrevivir de un trabajo creativo porque no es bien pagado. Son muchas las cosas que quiero y muchas las que me debe el 2011, porque haciendo cuentas salí perjudicada en muchos sentidos así que 2012 allá voy !

Saber lo que quieres, saber quien eres es lo que te deja lo claro las cosas por las cuales vale la pena luchar. Así la gente este en contra a la final eres tu el que palpara los resultados, nadie puede opinar sobre algo que no conoce y mucho menos juzgar porque el único que tiene ese poder es la vida.  

 
P.D: gracias a la ayuda de todos gane la peluca! espero que la manden pronto para subir las fotos. Hay que escoger bien los concursos n_-, a veces los premios son útiles para lo que uno quiere, porque cómics viejos ni para el papel maché sirvió x_X.

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts