Sailor Venus - Victorian NoFlutter art

22:20


Desfile Steampunk La Cofradia
SOFA 2014
con Alicia, Alexandra, Andre, Kovhik y Lady Black

 Las palabras sobran sobre este viaje! Nos la pasamos muy bien y este día en particular lo disfrutamos mucho porque llevamos a cabo un proyecto ambicioso con muchos cosplayers talentosos de Colombia que llegaron de diferentes ciudades. Todo surgió como idea de Alicia quien posteó fotos de las Sailors de NoFlutter...nosotras tambien le teniamos puesto el ojo ha esas versiones así que fue inevitable hacer planes malvados. Despues de unos meses estuvimos todos juntos listos para el desfile y en la apertura el team de Sailor Moon. 

Hace tanto tiempo que no participaba en una pasarela o me presentaba con cosplay (un año desde el otro SOFA) ...pero creo que en las fotos se nota mi felicidad jaja.

Tambien nos pasaron muchas anécdotas ese día como el trancón de carros a la entrada del evento, las filas interminables de personas, el repaso al medio día con los que buenamente alcanzamos a llegar, la pérdida de una de las Sailors, fotos y entrevistas mientras dejabamos nuestras maletas en la Cofradia, más fotos backstage con la pasarela de Curecosplay, y finalmente nuestra presentación.


Ese día acabamos agotados pero con las últimas energías salimos al bar Steampunk K9 :). Sobre mi traje pues lo estuve haciendo poco a poco desde que surgió la idea del grupal, tengo algunas fotos del proceso en mi FB. Decidí agregar la máscara de Sailor V porque así es como la conocen en la serie al principio, además me pareció un item muy victoriano como para ignorarlo. Tambien en una de mis botas coloqué un pequeño collar con los planetas del sistema solar...Sailor Venus es friki :).


 
Fotos por Cosplay Inc


You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts