Mu de Aries

11:28


Temática grupal Cosplayers Quito
Expocomic Ichiban 10
Fotos por Nanfer y Annie

Yo se que estoy tarde y que ya se acaba el año pero han sido meses de total locura. Aun asi faltan algunas semanas por sobrevivir...espero ponerme al día para terminar con un post del 2015 - review. Sobre esta temática siento que ya hemos hablado mucho, el día de la presentación tuvimos 40 minutos de solo presentaciones individuales, fotos y 10 minutos para contar que cada uno hizo su armadura, que nos tardamos 3 meses en los talleres y que ya teniamos 5 intentando sacar este grupal.


En esta ocasión nos acompañó Cris Solis, master de Guayaquil con su armadura de Milo. Vino y se regreso por las mismas. El día anterior ya habiamos llevado al evento la temática de Steampunk pero para el domingo ya teniamos varios días sin dormir y cansancio acumulado.


De alguna manera logramos llegar y armarnos para la presentación, lo malo el estrés nos pasó factura. Muchos a penas se acabó salieron del auditorio para desarmarse, algunos resistimos más para las fotos pero 2 horas despues ya guardamos todo. El peso de la armadura de Mu me dejó algunos moretones, raspones y heridas pero valio la pena. Este año terminamos haciendo más de lo esperado, cosplays pendientes y ahora si podemos enfocarnos en cosas nuevas...ya sin cargos de conciencia jaja.




Estamos muy felices con los resultados y salimos bien guapos en las fotos :D, aun nos debemos todos la sesión en exteriores o en estudio...pero es que despues del Ichiban solo hubieron eventos, tras eventos, tras mega eventos! Seguire subiendo las fotos en orden cronológico...solo finjamos que aún es Agosto.
 Fotos de progreso - Cinnamon Annie Cosplay en FB
Videos de los talleres - Cosplayers Quito en Youtube









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts