Captain Marvel

21:18

Foto por Pacho Velandia

En un rush decidimos ir a Riobamba al Haru Matsuri, optamos por llevar cosplays nuevos. Teníamos algunas opciones dentro de las cuales Memo decidió terminar el traje de Starlord que lo tenia en proceso de fabricación un año antes y yo descarté los más complicados y me lancé al diseño de NoFlutter de Captain Marvel…lo tenia visto desde que lo publicó. En aproximadamente una semana de mucho trasnochar terminamos todo.




Sobre el traje usé Taffetan elástico, muchísima cinta dorada y cargamento de botones dorados. Los googles están hechos de uniones de tubería y cajas de Cd´s, las botas son las de la boda. El traje de Starlord es de cuerina elástica ($$$) y el casco de puro EVA.


Llegamos por la madrugada a Riobamba para encontrarnos con el resto del Team Coldblizzard, fuimos al evento temprano para hacer compras y luego fuimos al hotel a cambiarnos. Por la tarde vimos el concurso de cosplay, hubo mucha gente y trajes super interesantes.
Fotos por Jeff Arce
Nos encontramos con el Master Wladimir, con Kath Dragons (con quien coincidimos de NoFllutter, ella fue de Jinx) y con David el organizador. Nos la pasamos en grande y pues ya era necesario un paseo sin estrés. 
Un mes después llevamos los trajes al encuentro de Marvel vs. DC en el Cosplay Legends en Bogotá. Pacho nos saco unas fotos chéveres y nos encontramos con más amigos cosplayers. Ese día volvimos temprano porque estábamos cansados del viaje y hacia un frío del demonio. 
Foto por Cristian Chaves



Videos:
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts