Rapunzel steampunk

10:05


Foto por Memo Torres

Estas son las aventuras de Annie y Memo en Bogotá, ya les conté sobre Cosplay Legend en el post anterior…ahora es el turno del steampunk.

Como nuestra estadía en Colombia se alargó alcanzamos a asistir a este magno evento. Siempre habíamos visto las fotos de las integraciones pero jamás habíamos estado en una. Una vez establecido que iríamos llegó la pesadilla de que usar pues no habíamos llevado nuestro Steam con nosotros. 



Cuando ya habíamos establecido atuendos, que faltaba comprar y que faltaba fabricar Alexander me comentó sobre la temática de princesas Disney y no me pude resistir…ahi el porque de Rapunzel. Lo que cambió de mi traje fue la tortuosa peluca y las decoraciones. Esta peluca ha resistido tormentas, lluvia, peinados extravagantes y ahora haberle cosido flores a la trenza. También adquirió mucho peso con todas las cosas que tenia, espero nunca más tener que usar o peinar algo así. 
Foto por Kurokudro

Bueno llegó el día y caímos a la base de La Cofradía! el estrés pre evento jaja, en todo lado es igual. Luego fuimos al lugar del encuentro en un taxi que iba lleno de piezas de Steam. El bar Republika hermoso! las decoraciones, el ambiente, todo lucia retro. En el video se puede apreciar un poco sobre esto.

Foto por Iván Diaz


La gente comenzó a llegar temprano, todos con sus mejores pintas. Hubo momentos para las fotos, para beber y para cantar. Nosotros estábamos todo existencialistas así que no nos movimos mucho porque en nuestra mesa se veía cada ángulo. Pasó la noche entre presentaciones y de pronto ya era hora de irnos.

Foto por Iván Diaz

Foto por Iván Diaz

Foto por Jhon Salguero


La pasamos en grande, a pesar de tener la cabeza en estado de caos. Ojalá hubiera encuentros de este estilo en Ecuador…aunque casi nadie sabe o entiende a cabalidad sobre el Steampunk (la tragedia de nunca acabar en un país pequeño). Para finalizar caramba como extrañamos usar Steam! siempre es tan divertido y expresivo que es hasta liberante, si nunca lo han intentado pues deberían :D.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts