Un viaje siempre te enseñará algo

21:19

Dentro de este año que sobra decir es extraño, han sucedido muchas cosas, han habido muchos cambios y hemos crecido. Aunque apenas vamos 7 meses con señales a que el resto de meses que faltan pintan igual de tormentosos se podría decir que le hemos dado una vuelta a la vida.

Para los que saben, nuestros amigos cercanos, estuvimos por otros rumbos desintoxicando la mente y de paso recolectando nuevos problemas y situaciones. Nada sucedió como lo planeado, algo extraño para nosotros que planeamos cada día de nuestras existencias. Así que tuvimos que hacernos a la idea de decidir, replantear y seguir adelante, oír los concejos, opiniones de nuestros allegados y finalmente decidir que hacer. Se podría decir que estamos de lleno en la vida adulta, pensando en el futuro inmediato y el distante, pensamos en que podemos hacer versus lo que queremos hacer…de alguna manera el tiempo pasó volando.

Agradezco infinitamente el tiempo y el espacio que nos dieron en Colombia, familia y amigos que resultaron ser el apoyo necesario en tiempos turbulentos. De igual manera el tiempo compartido divagando o comiendo (porque si, volvimos gorditos), el habernos dejado saber de sus vidas y ponernos al día porque la visita anual de 12 días nunca es suficiente. Ojalá todos pudiéramos darnos un par de meses para pensar, eso es señores sentarse a pensar con detenimiento si la zona de confort es suficiente para ser feliz, si las decisiones que se han tomado son las correctas hasta el momento, alejarse de los problemas comunes para resolver unos nuevos, analizar si todo lo que he dicho o hecho hasta el momento ha influido en quien soy o como me desenvuelvo en la sociedad.
Despues de tener tiempo para reflexionar como personas y pareja estamos listos para nuevos rumbos, nuevos viajes, y nuevas experiencias. Siento que no hemos perdido el tiempo, siento que hemos crecido los dos, siento que ahora valoro más a mi familia y amigos…a todos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts