Review lentes de contacto - Crazy Ice

22:16

Review lentes de contacto
Crazy ice
 
Hace tiempo que no hacia un review! y este lo tenia pendiente desde principios del año. Más o menos en Enero decidí participar en la temática de Lux Elementalists de Andy Pandy. Para cuando surgió la idea fue dificil escoger que versión hacer porque eramos muchas chicas. A la final me quedé con la versión Ice de la cual hablaré más a detalle en otra entrada. Por ahora a los lentes de contacto.


Dentro de mis referencias el personaje tenia los ojos celestes, super claros. Fui directo a Magic Eyes por asesoramiento, como siempre me trataron genial y me decidi por los Crazy Ice.
Bien empacados, entregados en la puerta de mi casa 

Llegaron con un kit de pinzas de regalo 


Tenia mis dudas sobre el diseño, que es más rey de los zombies de hielo. Me los probé y me seguian pareciendo llamativos. Asusté a un par de personas cuando me los pusé porque me tocó salir un momento.

Para cuando fue el Super Fan Fest mi amiga Andre tambien habia comprado los mismos para su Lux Air entonces ya no estaba tan sola en el experimento. En conjunto con el traje, la peluca y el maquillaje quedaron muy bien y estoy contenta con el resultado en las fotos.
Foto al aire libre


Los volví a usar para Killer Frost y muchas personas me han preguntado donde los conseguí asi que por eso el review! que estaba botado en los borradores del blog X_X.
Foto en la oscuridad


En resumen
Color 10/10 si lo que buscan es dar la idea de hielo y congelamiento
Diseño 10/10 perfectos para cosplay
Comodidad 8/10 no todo puede ser perfecto, no son tan blandos
Visibilidad 8/10 oscurecen un poco la vista, visibilidad disminuye aún más en la noche (más en una discoteca jaja)
Vienen sin Prescripción
 
 

 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts