La vida en Wirritopia - Animal Crossing New Horizons
12:29
El 25 de Marzo compramos el nuevo Animal Crossing, después de consultar con los expertos empezó esta nueva aventura. Pensamos que cada perfil en el Switch iba a tener su isla, y como fui la primera en abrir el juego le puse el nombre de Wirritopia. Cuando Memo hizo su perfil vimos que todos íbamos a compartir terrenos jaja. Así llegamos todos los Weasleys incluyendo la mamá.
El juego es muy amigable, calmado y variado en cuanto a actividades dentro de la isla. Hay como pescar, cazar insectos, talar árboles y sacar bambú, descubrir dinero enterrado, pedir deseos a las estrellas, mezclar flores para sacar colores nuevos, encontrar fósiles para completar la colección del museo y comprar ropa (en el ACNH si me cambio de atuendo todos los días jaja).
También la compañía de los vecinos es muy agradable, cada uno tiene su personalidad. Al principio llegué con Cousteau y Sylvia (estoy jugando en inglés) y después todos los hermanitos. Cuando ya pusimos el puente nos dieron permiso para invitar más vecinos llegaron Marina, Al y Wendy. Pensamos todos que la idea era tener 10 vecinos en total junto con humanos residentes pero el requerimiento es 10 vecinos animales y los residentes. Nos enfrentamos a la sobrepoblación en una isla que no podía crecer en espacio.
Decidimos organizar mejor las casas y el espacio de jardines, a los vecinos les arreglamos un barrio y movimos los edificios del pueblo. Finalmente llegaron Zell, Leopold, Norma (de la isla de Stein), Jay y Raymond (del campamento).
Al principio Danichu y Krauser me ayudaron en el juego, me enseñaron un montón de cosas. Luego más y más gente compró el juego, nos visitabamos y pasábamos tardes amenas. La verdad pasar jugando me mantuvo ocupada en los primeros meses de la cuarentena.
0 comentarios