La vida en Wirritopia - Animal Crossing New Horizons

12:29

 

El 25 de Marzo compramos el nuevo Animal Crossing, después de consultar con los expertos empezó esta nueva aventura. Pensamos que cada perfil en el Switch iba a tener su isla, y como fui la primera en abrir el juego le puse el nombre de Wirritopia. Cuando Memo hizo su perfil vimos que todos íbamos a compartir terrenos jaja. Así llegamos todos los Weasleys incluyendo la mamá. 

 

 

mi humilde carpita

que divertido es pescar, es de las actividades que más disfruto
  

El juego es muy amigable, calmado y variado en cuanto a actividades dentro de la isla. Hay como pescar, cazar insectos, talar árboles y sacar bambú, descubrir dinero enterrado, pedir deseos a las estrellas, mezclar flores para sacar colores nuevos, encontrar fósiles para completar la colección del museo y comprar ropa (en el ACNH si me cambio de atuendo todos los días jaja). 

 

pidiendo deseos
 
visitando islas

mientras probaba diferentes colores de cabello jaja

tráfico de nabos :O 
con los Timmys

También la compañía de los vecinos es muy agradable, cada uno tiene su personalidad. Al principio llegué con Cousteau y Sylvia (estoy jugando en inglés) y después todos los hermanitos. Cuando ya pusimos el puente nos dieron permiso para invitar más vecinos llegaron Marina, Al y Wendy. Pensamos todos que la idea era tener 10 vecinos en total junto con humanos residentes pero el requerimiento es 10 vecinos animales y los residentes. Nos enfrentamos a la sobrepoblación en una isla que no podía crecer en espacio.


Decidimos organizar mejor las casas y el espacio de jardines, a los vecinos les arreglamos un barrio y movimos los edificios del pueblo. Finalmente llegaron Zell, Leopold, Norma (de la isla de Stein), Jay y Raymond (del campamento).

 


Al principio Danichu y Krauser me ayudaron en el juego, me enseñaron un montón de cosas. Luego más y más gente compró el juego, nos visitabamos y pasábamos tardes amenas. La verdad pasar jugando me mantuvo ocupada en los primeros meses de la cuarentena. 

Con Fer y Charlie, les conté un cuento y se durmieron

En Barashima con Marli y Danichu

Tarde de pesca de tiburones con Krauser y Stein

en el Matsuri 2020 con Danichu y Amparito
 
Me faltan más fotos con el resto de amigos del juego, en la próxima entrada del blog voy a contarles todas las actividades por temporada hasta Septiembre y más detalles sobre el Matsuri 2020 que organizamos el 17 y 18 de Julio en la isla. Hasta la próxima!

 


 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts