Entrevista - El Baile de Máscaras

21:25


Hace unos días me contacto Irina a.k.a Envy, amiga de Marli para saber en que nos hallamos. Me planteo la idea de una entrevista pero primero se necesitaba la aprobación de los administradores de la pagina. Después de un tiempo ya me mandó las preguntas, dos veces porque el primer archivo se perdió y para mantener los números iguales llene el documento dos veces porque el primero nunca se guardó. En la repetición esta el gusto :D.

Es una entrevista enfocada desde la perspectiva del diseño y con un punto de vista mas profesional n_n, me ha gustado mucho este formato…ya mucho me han preguntado lo mismo a través de los años. Bueno aquí lo tienen, espero sigan también la pagina ya que tienen artículos muy interesantes.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts