Trajes Élficos - Obra Ventana a la Eternidad

22:51

Luego de semanas ocupadas ahora hay tanto por publicar! Hay aun muchos pendientes pero hasta tanto les traigo una pequeña galería sobre mi ultimo trabajo. Alison luego de mucho tiempo de no haberla visto me contacto para realizar algunos trajes, nada más y nada menos que los trajes de los elfos del Señor de los Anillos.

Me explicó sobre la obra ¨Ventana a la Eternidad¨ realizada por su comunidad, en la cual una escena seria en el cielo y los trajes que haríamos serian 10 personajes junto al Trono del Rey Justicia. Manos a la obra entonces! en pocos días los trajes de los hombres estuvieron listos, en esta ocasión Andre me ayudo un montón por la falta de tiempo. El día del ensayo general se acercaba pero todo salió a tiempo, inclusive hubo tiempo para realizar las fotos de referencia.
 
La foto preferida :D


:) cute
 
Un tono chocolatoso delicious *como les dice el Candy Crush*

El traje lila de Arwen, encantó a todas n.n

Brocados everywhere
 
Me encantó los lentes grises y la peluca rubia!
Son de las fotos random que me gustaron, en el AAAAtelier publicare las referenciales y espero las de la Obra proximamente.
 
 Muchas gracias a Andreya Estreya! si no me hubieras ayudado seguramente los días de desvelo habrían sido más. Mañana iremos a ver la obra y seguramente traigo algunas fotos extra para editar. Por lo pronto a descansar que fue un día largo, celebramos el cumpleaños de Kaze y Adejo baka :D! es lindo salir sin un plan y solo improvisar de vez en cuando. A seguir con las temáticas pues nos falta muchos accesorios pendientes.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts