Otaku House Cosplay Idol 2013 - Akemi Homura

10:04


Nuevamente y por tercer año consecutivo me encuentro participando en el Cosplay Idol de OH, hasta que filmé el video no me di cuenta en que los años anteriores solo participaba con Miku. Fueron mis dos versiones preferidas, de hecho algún rato haré el review de cuantos trajes hay de Miku en mi armario de cosplay X_x para que se den cuenta hace cuanto fue. En fin de vuelta a lo que nos interesa! Realicé un video hablado (este 2013 ya le he perdido el miedo a los vídeos) usando dos trajes más Chocola de Neko Paradise y la prueba de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyoujin! y como estoy concursando con la foto de Akemi Homura es puro poder del cabello oscuro y negro n_-

Link para votar

Cinnamon Annie: Akemi Homura from Puella Magi Madoka Magica Cosplay

Espero que les guste, y me puedan apoyar con sus votos. El conteo sirve solo con Google plus, los votos de FB no cuentan en realidad u_U. Muchas gracias por seguir leyendo el blog y por otro año mas de cosplay…este mes de Junio son 5 años de hacer cosplay sin parar, sin descanso y con muchos proyectos malvados individuales y grupales. Hay muchas cosas que aun quisiera hacer, mucha gente que conocer y mucho que aprender…en serio gracias a todos los que me han acompañado durante todo este tiempo :D.


 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts