Nuevo Look

14:59

Un poco mas de luz para iluminar una nueva etapa, se vienen las convenciones, se sabra que sera de mi tesis *crucen los dedos para que me den la prorroga*, el clima ha mejorado y salio el sol...el ambiente lo decia. Sunako se va y le da paso a Miku...es obvio que me agrada y esa pose rockera me encanto! . En fin ahora estoy haciendo mas y mas encargos, me toca pagar la reparacion de mi compu (si se murio con todo y disco  duro) y un sin fin de gastos que vendran despues. De los proyectos personales estan casi listos, el que usare para el Geekorama me toca arreglar la peluca y el que llevare a Gye falta un accesorios y el traje de mi pareja...si! hare cos con mi novio, lo convenci 8D. So la proxima espero terminar el tutorial de ropa rasgada (si tal cual lo leen) y fotos del evento por el dia del orgullo Geek. Si desean saber mas aqui esta la pagina en FB. El trabajo continua y yo me retiro, dejo un recuerdo de la primera piel del blogcito. Bayu!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts