Crónicas de un viaje anunciado - Comic, Fantasia y Ciencia Ficción 2011

22:15

Mi viaje comenzó antes que el resto ya que partí un día antes para poder divagar. Como siempre pedí la ventana y por primera ves me arrepentí de aquello. Para la bajada de Santo Domingo (una colección de casi una hora de curvas espantosas) seguía despierta, en otras ocasiones en ese tramo estoy en el quinto sueño. así que me dio un mareo tenaz. Cerré los ojos y respire profundo hasta que me paso. Igual el señor que se sentó a mi lado era de esos piernas largas que necesitan FULL espacio…ponía los pies en mi cojín de pies, el mío! de esos que toca caerles a golpes para moverlos, un poco dificultoso pero crean he conocido peores pasajeros.
En fin llegue a las 5 y media y las oficinas del bus estaban cerradas! creí que podría hacer tiempo hasta que amanezca para coger taxi pero no, me arriesgue y adivinen que…cogí el mas feo y destartalado que había, hubiera tomado foto pero el cel iba escondido.  Dormir y dormir, ya por la tarde salí a ver Piratas del Caribe 4…entretenida aunque me gustaron mas las otras 3. Al siguiente día por algún motivo de fuerzas gravitacionales o explosiones solares los celulares no sonaron, así que el resto del crew llego por su cuenta a las 6 am. 

En fin desayunamos y salimos a la convención, me encontré con muchos cosplayers, tomamos muchas fotos, que felicidad. 
Lo encontre alla...miren ustedes

Niños CQ!
 Por la noche cenamos pan de yuca con yoghurt XD y caminamos por el Malecón, había una invasión de caballos pero el mas chevere era uno de cómics con diálogos autóctonos. 
...si es agua...
 Para el siguiente día fuimos igual a la convén, entrada la tarde nos cambiamos (todos de negro) y freakeamos hasta bien tarde. Mas fotos, mas amigos divagando fue muy divertido. 






Para finalizar como se debe fuimos a comer Sushi n_n…he aquí la barcaza! behold yourself with the amazing sushi time! Abajo los muertos de hambre:


Fue un viaje ameno, el clima se porto decente, la gente muy amable y yo feliz porque hice cosplay en pareja con mi novio jeje. Me salí con la mía. Hasta un próximo relato! Proximamente las fotos de Gosick.

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts