Cosplay - Gosick

0:08

Victorique & Kujo
Gosick
Guayaquil 2011
Fotos por Marlina Sanchez 
 
 

Este es un cosplay en pareja, por demás especial porque lo realice con mi gatito Jorge. Es su primer cosplay oficial...le encanta disfrazarse y de hecho tiene algunos alter-egos asi que era cuestion de tiempo. Ambos trajes realizados por mi y gracias al Santo del Cosplay le quedo bien y le gustó su chaqueta al Sr. novio.  Es mi primer vestido victoriano y debo aceptar me gusto aunque es muy laborioso, muchos detallitos y mucha tela. La anécdota: la peluca que compre llegó ese día, pero a Quito ...FAIL! Saku me presto la suya y le estoy muy agradecida por ayudarme en momentos de estres. Seguro tomaremos más fotos con la peluca oficial y en clima frio. Más fotos acontinuacion....


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts