En que ha estado L´AAAAtelier

23:27


Bueno como no he podido hacer nada con respecto al cosplay que se pueda publicar haré un mini update de lo que hice en meses anteriores que por motivos de tiempo y olvido no publique.

En el recuento tenemos un adorable sombrero Zombie! lo hice con retazos de un traje verdoso. Fue mi regalo para el otaku secreto en navidad xD, los detalles pinte a mano. Se lo gano mi amiga Clau.
Otro sombrero el de Angry bird! comisión para Marli que adjunto uno mas a su colección. Esto fue lo ultimo que hice así que aun no lo estrena. Miren esas cejas pobladas que sospechan! 

La reconocen por su gorro de Pikachu y su súper cam, también por el de Ash, la camisa la hice yo, junto con los trajes de Hao, Horo Horo y Anna todos para cuando fuimos a Gye hace unos meses.


También hubo una ocasión especial, el matrimonio de dos estimados amigos míos Taty y Marito n_n. Para esto tuvimos diferentes fases de trabajo, si trabajo! tuvimos un taller de orejas, porque los recuerdos eran eso un ítem freak para todos. Las damas eran conejas y los damos gatos por la temática de la boda. 
Hicimos secuencia de trabajo, Taty, Meili, Clau y Adejo baka cortaban las orejudas

Marito y Memo los sombreritos

Luego toco pegar de uno en uno, igual que las orejas...

Hicimos 120 pares durante todo el día, comimos combo familiar de Mayflower y terminamos a las 12 pm en un karaoke freakeando con la novia n_n.


Las orejitas de los novios y de la pequeña Lina fueron mi regalo.

También hice una gabardina para el amigo Sou que quería asistir con caché. Y Finalmente mi vestido, falda con seudo tutee y un top que ya va por si tercera modificación, toca ser recursiva x_x. 


Para el Expocomic los pedidos no se terminaban! eran eternos y debido a varios problemas de la vida me retrase un montón. Esto fue todo lo que hice para aquella ocasión.

El atuendo de Saeko, la falda de Saya y Rei y mi saco de Takashi

6 blazers de Ouran High School Host Club…

Un vestido de la adorable Renge…

Un dark mage de FFV o VI …no se

 los trajes de Haruhi y Yuki, para los niños sin cintura -.-. Tuvieron la idea de hacer crossplay y la verdad no les quedo nada mal, hubiera querido ver el baile pero no quisieron. En fin después de algunos ajustes quedo así.

Viendo en retrospectiva si ha sido bastante o.o! Por el momento trato, intento y casi lloro redactando mi tesis así que buenas vibras son aceptadas. El tiempo se agota y sigo aquí divagando! …*me fui*



You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts