Cosplay - Ouran High School Host Club

14:52

Kaoru Hitachiin
OHSHC
Fotos Marlina Sanchez y Memo Guevara
Día dos del Expocomic de este año, fue menos gente así que todo fue más fresco  también. Ahora estamos sobre poblados de grupos de anime y lo que se les ocurra, mucha gente nueva en el cosplay aun así el nivel sigue siendo el mismo u_U, esperaba con ansias el concurso de los chicos pero asd…muy pocos me inspiraron ademas que el sauna estaba bien insoportable para variar (mucha gente en un espacio sin ventilación = rail). Al team! bueno fue una maratón de chaquetas celestes, 6 en una semana me sacaron el aire la verdad pero salieron bien, al menos estaban cómodas. Plan de galanes! mucho mas divertido pero a pesar de ser una serie ya entrada en años había un montón de gente que no sabia quienes éramos, shame on them!.

Ouran Host Club

Haruhi - Kc
Honey - Marli
Mori- Sebas
Kyouya - Andrew
Kaoru - Annie
Hikaru - Kevin
Renge - Aylin
Usa-chan - Himself



 
Nos encontramos con el primo Storm Trooper, las gemelas-no-gemelas Pino (tan bellas ellas) y algunos amigos desaparecidos. 


 El dude que saldría de Tamaki solo dijo que no pudo salir en el team y no estuvo presente…sin comentarios. Usa chan fue la sensación todos queríamos robarlo, es que a Marli le salió taaaaan lindo que debería hacerlo en masa. 






 Muchas fotos, mucho divague hasta el punto que decidimos rotar de personajes! fue genial la gente nos miraba como que ella no estaba vestida de otro personaje? WTH! oh si la confusión en los rostros ajenos es de lo mas divertido. Un poco de fotos comicas:
Yo de Tamaki C:



 Fue un fin de semana agridulce, pero entre los queridos CQ siempre hay felicidad en dosis enormes, gracias a Kamisama n_n. Ya quiero planear nuevos teams para lo que resta del año. Por ahora hay este concurso donde participan Andre y Marli también, voten aqui xfa! 

Tenga ya pocos encargos pero son diferentes, espero incursionar en los trajes de danza árabe, a ver que tal me va. De la tesis = en proceso de escritura, de la vida = en proceso de reorganización y del corazón pues tratando de curarse n_n. Hasta una próxima entrada, no se olviden comentar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts