Noviembre ha llegado

10:02

Me dispongo a actualizar un poco el blog que esta tan botado T-T, si pudiera subiría las paginas de la tesis para que se saturen de información, pero no es tema freak así que esta fuera de contexto. Se viene el Avalancha enviados del mal! en el Palacio de Cristal…el remember! seguro me pondré a llorar de la nostalgia, hace dos años cuando fui al Vb2 y recolecté muchos recuerdos allá. En fin como siempre hay muchos pedidos! esta vez no acepte demasiados por la falta de tiempo pero aun así existen.

El primero lo termine súper embalada, porque necesitaba distraerme de escribir. Es el traje que usara la bella Lina, ya planchamos su peluca también, lucirá hermosa n_n.





El siguiente en proceso es el traje de la prima Virginia! un encargo especial ya que el primo lo mando a hacer desde Gye. Hace mucho tiempo que no hacia piezas de armaduras y cosas de ese estilo así que estoy feliz. Va a quedar genial, conseguí los materiales en una hora…batí mi propio récord de búsqueda. También compre la tela cuero-no-cuero para el cinturón! Experimentar~


Tengo otro encargo de Gye, de Wendy y su Mateo…son dos gorritos que por lo pronto están en patrones, este fin de semana los termino de ley.

Y finalmente pero no menos importante los trajes que llevare al Avalancha, si me siguen en twitter sabrán en que me hallo pero igual faltan cosas por hacer, es grupal así que el día Sabado por la mañana nos verán. El domingo también tenemos otro grupal pero es un traje que ya lleve la ultima ocasión así que no es sorpresa. Haré otros accesorios para no dificultar la movilidad. 

El cosplay que pensaba llevar de Miku para la pasarela paso a la carpeta de pendientes a pesar de que tengo todos los materiales listos u_U…la falta de tiempo! Nos estamos alistando asi que se vienen trajes Awesome de CQ!

Update de Octubre: como de todas maneras faltaba tiempo solo pude disfrazarme dos veces, una de Stocking versión Catrina para un evento del Día de Muertos , muy a lo mexicano. Fue divertido porque hicimos un altar, grupo de trabajo al cual me empujaron para que participe (anecdótico, se merece un cómic), y al siguiente día en la reunión que hice en Kame House me vestí de muñequita articulada. Creo que no tengo fotos donde se vea claramente eso pero seguro me tomare mas fotos después es la sesión que he querido hacer desde hace tiempo. 




 
Me devuelvo a la tesis, que tengan una linda semana! y ya nos veremos en el Avalancha Ecuador yeay!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts