Memememe

20:02



Tagueada, etiquetada, tocada...woh! por Kc :D

1. Comida que más asco te da:
Los mellocos que son como papas babosas

2. Prefieres que te mientan o que te duela la verdad
La verdad, que siempre termina llegando a mis oidos
 

3.Mes favorito del año y por qué
Octubre. Mucho que hacer.muchos cumpleaños incluyendo el mío
 

4. Yuki Eiri o Usami Akihiro? Quién es más sexy?
Sin foto? como juzgó?
 
5.Cuál es el anime que más veces viste? Cuántas veces?
SSC qe debería estar viendo, y Shaman King…cada año sin falta

6.En su mayoría, qué personajes de anime te gustan más, rubios o morochos?
los morochos ganan si me pongo a contar :D
 
7. Cuántos cosplays has hecho?
Hasta el año pasado 30, aun no hago el conteo de este año
 
8. Ver anime o leer manga? Cuál prefieres?
ler manga si los dibujos son buenos, veo el anime si me lo recomiendan antes que el manga
 
9.Yaoi o Yuri?
si hay buenos trajes para el cosplay me podría estar bancando una trama así.

10. Que personaje de anime te gustaría ser por un día?
Una con boobies enormes, para empujar gente
 
11. Qué es lo que más odias que te hagan?
Que se metan en mi vida, acepto la opinión de mis amigos pero que gente random o resentida social opine de lo que hago uuuuhhh tarea de gente sin vida.
 
12. Si puedieras pedir un deseo, cuál sería?
Paz en mi vida
 
13. Cuál es la serie que más te gusta y por qué?
Ahora me gusta My little pony porque me sacan una sonrisa aunque me sienta terrible.
 
14. Sasuke o Naruto?
Both fail. Kakashi es el que rulea
 
15. Qué es lo que más te deprime?
Los comentarios hirientes de gente inmadura que se excusa porque habla sin pensar.
 
16. Si no existiera la policía ni las leyes, qué harías?
Me aprovecharía para dominar el mundo de manera mas facil
 
17. Hay algún tipo de color de cabello que te provoque asco?
El color tinturado paja…cualquier color en un cabello hecho pedazos.
 
18. . Eres supersticiosa?
No creo
 
19. Te gusta más la navidad o tu cumpleaños?
Mi cumpleaños
 
20. Algún personaje anime que jamás harías cosplay de él o ella?
Los que han matado mi imaginativo otros cosplayers.

Mis preguntas:
- Cuantas pelucas tienes?
-Que item super caro para cosplay pedirias esta Navidad?
- Que cosplay se te quedo en la carpeta de pendientes este año y porque?
Invoco a Andre, Mimi y todos los que lean muajajaja!publican asi sea en el FB

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts