El ultimo viaje del año: Avalancha RC

18:41

El ultimo viaje del año: Avalancha RC

Para comenzar la semana previa fue tenaz llena de trabajo y lo de la tesis. Tenia que llevar varios encargos y aquí están los resultados.


Foto de Marli 



Fue un viaje lleno de tras pies, muchos problemas y densas situaciones pero regresamos sanos y salvos. El viernes por la noche salí en avión, al momento de abordar Taty  nos llamo (a papá y mamá)  para informarnos que el hotel al que íbamos estaba lleno. Bendita costumbre de no reservar cuartos, no entiendo porque lo hacen así. en todo caso en el vuelo íbamos pensando que hacer, porque el resto del grupo llegaría temprano por la mañana.

Al llegar todo un tramite coger taxi, la gente súper sapa en cambio de hacer fila para pedir taxi de uno en uno, se ponía al frente hecha la loca. Es una actitud que me disgusta un montón porque demuestra la carencia de sentido común y es una falta de respeto total (que vergüenza la gente retrograda que aun hace eso). En fin Taty nos informo que había otro hotel en la misma cuadra, llegamos a las 10 pm y preguntamos si habrían mas cuartos al siguiente día, la respuesta: -no sabemos-.

Al siguiente día Marli mando un mensaje tipo 6 am para avisar que estaban en la costa, así que los esperamos. El hall invadido por todos fue genial, la recepcionista solo puso cara de espanto y se quejaba y se quejaba de que no recibían grupos porque de ahí hacen relajo porque se ponen a tomar a lo cual me reí estruendosamente, los niños tienen mejores cosas que hacer, se portan bien le dije. Memo se encargo de ayudarlos a registrar porque tuve que ir con Taty, Lina y Marito a ver una peluca que nos prestarían. Fuimos a pasear a la Universidad porque mi amiga nunca apareció. Lo gracioso es que estando ahí Lina tenia hambre, dijo que quería un sanduche y zas! que aparecen 4 chicos vendiendo sanduches de pernil a lo que me quede O.O wtf! Lina pide que llueva dinero!.

   

Volvimos al hotel para desayunar, la pobre señora que cocinaba no se hallaba, éramos 15 y estaba sola atendiendo a todos por lo que se tardo bastante. En fin hicimos crew para salir a comprar materiales que nos hacían falta, mientras que el resto se quedo ayudando a Pablo que no terminaba su traje para el día Domingo. Dimos vueltas en el terrible sol y encontramos casi todo. Eran las 11 am y nos cambiamos a los cosplays. El apuro radico en que en el cronograma del evento exigían que las parejas participantes estuvieran ahí mínimo dos horas antes del concurso, no contábamos con que todo se retrasaría como 6.
Tocaba esperar, estábamos con los trajes de My little pony así que aprovechamos para tomar fotos porque Andre y Taty tenían que cambiarse de ropa. Cuando estábamos alla llego el Wirri con la tocaya para tomar fotos! Awesome S.A. se encargo de filmar, fue chevere porque al menos nos reíamos mientras pasaban las horas.


Mas tarde comenzó a llegar la gente, vi par caras quiteñas divagando por ahí. Parecia reunión del pasado como esas que me encantan (inserte sarcasmo aquí), aun así cada quien estuvo por su lado y a pesar de que era un lugar pequeño nunca nadie se acerco, el nivel de fingir demencia a digievolucionado. En fin también a mi Oniisan , Johniichan ,Tukoman y a Dany a quienes extrañaba un montón. Verlos y abrazarlos me hizo sentir mejor, porque el ambiente de por si estaba súper denso.



Todo se retraso así que me saque la peluca porque se estaba enredando y ya me pesaba así que cuando me llamaron a la pasarela no subí, mas bien me escondí, estaba muy cansada. Ese día gano Dany toda bella vestida de Stocking. Hubo el show de Star Wars donde solo subieron, de lo que sabia tenían tracks y peleas armadas, que pena que no se presentaron ojalá puedan filmar lo que tenían en mente seria chevere.

Por fin era hora del concurso, se presentaron Krauser y Sebas….solo fue genial los del beeps de censura quedo al pelo y las guitarras estaban muy cheveres igual. Taty y Andre también se presentaron…estaban hermosas e hicieron una gran actuación, cuanto drama! y todo los que dijeron era muy cierto. Tanto esfuerzo en los talleres, las veces que se reunieron para hacer el audio, la búsqueda de accesorios…todo valió la pena y estoy muy orgullosa de los 4 n_n.



Luego que paso? estoy tratando de forzar los recuerdos, a ver ah si nos regresamos al hotel, todos estaban agotados y ya era tarde. Otro tramite pedir 5 taxis para todos. Nos refrescamos e hicimos quest para buscar la comida. Los niños se fueron en grupo mientras que nosotras juntamos las camas y nos acurrucamos a ver las fotos. Hicimos un pic nic en el cuarto de las chicas. Estuvo ameno nos reímos y decidimos que hacer el siguiente día.

Hora de salida 8 am, en ese hotel no se que les pasa. Fuimos a casa de Copo que aun seguía dormido con todo el cargamento de armas y equipaje. Fuimos por la guía~ Dianita y caímos al cafe de Tere, delicioso desayuno. El sol molestaba justo cuando caminábamos. Fuimos al templo Budista! por fin logramos entrar, alla conocimos a Francisco quien nos recibió y nos explico muchas cosas sobre el budismo con ejemplos frikis. Se paso de buena gente nos acólito llevando a las niñas al evento y luego cayo al Avalancha con su traje de Obi Wan.

Este relato se esta volviendo eterno, pido disculpas…continuo. Caimos al evento y hasta cambiarnos otro drama. Ir y volver buscando a todos hasta que tipo 4pm ya estábamos todos dentro. Completamos el tema de Black Rock Shooter! trajes llamativos+armas enormes = Total Win. Fue difícil movernos entre la gente, tomar fotos y demás pero fue divertido. Llamaron a los cosplayers a la pasarela, nos presentamos en el piso porque Kc no podía subir…termino de finalista así que después subió :D. La pasarela estuvo divertida, Krauser, Ivan, Kevin, Marli y Erick se subieron también y demostraron sus dotes artísticas…cantaron, amenazaron a la humanidad e hicieron magia XD.

Luego anunciaron a los ganadores del concurso que fueron Felipe y Karen. En si todos los trajes de los participantes tenían muy buenos detalles.

Teniamos que esperar a Copo que terminara sus asuntos de anunciador para poder regresar a su casa. Hasta eso papá se fue con Francisco a ver las pizzas. De regreso fui con Pablo que estaba mas dormido que despierto, Erick y Krauser…y nos perdimos. Andabamos por el barrio del Copo dando vueltas sin Norte fijo. Con la espada de Ryu en mano llegamos finalmente, y las pizzas no estaban x_X. Durante ese tipo los niños se refrescaron y terminaron de empacar sus cosas. Llego la pizza, nos atragantamos y llamamos por los taxis para que los lleven a las oficinas de Trans. Ecu. No habían, un solo taxi fue y volvió llevando a todos. El ultimo grupo no alcanzo a llegar , así que persiguieron el bus hasta el terminal terrestre. Hasta el ultimo con las emociones por todo lado.
Ya por la mañana con Memo salimos al Aeropuerto, cuando nos registramos dijeron que había un retraso. Caimos en cuenta que nos olvidamos cosas en el hotel! toco regresar de nuevo esperando que todo siga ahí, por suerte la señora de la limpieza guardo todo :D. Volvimos al aeropuerto y de nuevo otro retraso. Como no habíamos desayunado compramos un sanduche, un minuto después anunciaron que el vuelo se retrasaría aun mas, pero que nos darían tickets para sanduches…regresamos con 5 en la mochila y comiendo pistachos n_n. Al llegar a casa dejamos las maletas y salimos por las mismas porque habia que hacer tramites diversos así que no descanse hasta el martes.

Ese fue el largo camino de aquí hasta el Avalancha, muchas cosas pasaron que no pongo porque el relato se volvió eterno. Quiero agradecer a los niños CQ por compartir tantas risas y momentos amenos, lidiar juntos varios problemas me ha hecho conocerlos mejor y esa es la mejor experiencia que traje de vuelta.

Datos Random y preguntas diversas:


  • Cual es la posibilidad de que reciban a un grupo de 20 freaks en el Templo Budista, y que nuestro guía allá sea freak también?
  • No se cuanto dinero terminamos gastando en taxis x_X.
  • Pude comer encebollado :D
  • Friendship is magic!
  • Artur estaba espectacular de Megurine Luki y Gakupo.
  • Siempre cargamos con una montaña de cajas y maletas…bien dicho parecíamos refugiados del cosplay.
  • El Spike hoodie y el sombrero Angry bird rulearon.
  • La gente se espantaba cuando veían que cargaba un cráneo de verdad el día Domingo. Me lo lanzaban de vuelta y ponían esta cara

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts