En el ultimo capitulo del Atelier…

12:52

Empezamos un nuevo mes, con vacaciones yeay! En varios países se conmemoró la Semana Santa y en Ecuador hubo feriado. Semana que aprovechamos para descansar o en nuestro caso hacer talleres x_x. Los proyectos personales están pausados nuevamente, aunque cada vez que voy a comprar tela para los encargos compro medio metro de una tela, las cintas de colores o botones para los cosplays pendientes. Muchos trajes ya tienen su propio espacio y están separados por personajes. Todos ya tienen su respectiva peluca…algún rato será *suspira*. De igual manera la mitad ya tienen la presentación mas que planeada.  Subo fotos de las pelucas que he pedido y me traze un lineamiento, tener tres trajes minimo para pedir la peluca y adivinen que...tuve muchas ideas!
La primera en llegar fue la rosada, quien diria yo con este color

Es larga para variar, y con ondulaciones :)
Vino con una coleta extra , lo que la hace super pesada
Trajes confirmados: 2 vestidos (uno con la mitad de las telas listas y el otro solo con la tela para los acesorios)
Más Miku! Queria un color mas oscuro pero se acabaron las pelucas en la tienda x_x. Esta llego unas semanas despues. Los trajes formales se merecen...
Sus respectivas ondulaciones! queria pedir solo las coletas pero me dio miedo de que coincidiera el color con la base que ya tenia y efectivamente esta es mas oscura y verde.
Trajes confirmados: 2 vestidos (uno mio que ya esta listo, y otro para plan malvado en conjunto)
Peluca larga negra, lacia
Porque nunca esta de más el negro! sera siempre mi color predilecto :)
Es de 60 cm, y no es pesada.
Trajes: 5 , entre vestidos sexys, trajes reveladores, suits atrevidos y uniformes de los cuales 2 son seguros porque ya tengo las telas
La peluca que gané en el concurso de Life in Costume! toda rubia y estilzada
Toca rebajarle un poco el flequillo pero es liviana y viene en dos partes
Tiene una coleta extra para que se vea mas fluffy.
Para el concurso tenia que poner para que personaje era, asi que mi Elize de Sound Horizon esta en planes, de telas no tengo nada aun porque son muchas y un poco costosas u.u
Y esta es la ultima, obtenida en un trueque cosplay-peluca. 
Rubio claro, larga y con ondulaciones, si lo se que me hago con tantos churos? 
Trajes: 2 nuevos y fotos de Victorique que me hacen falta.

Hace varias semanas que no uso cosplay y ya me hace falta TT-TT, quiero hacer sesiones, filmar vídeos, bailar y cantar…pero así como urgente. En fin esta semana estoy repleta de trabajo a ver que tal rinde : ).

Ultimamente no he subido nada acá porque estamos a full, se viene el Kokoro fest organizado por la Coordinación de Japones de la Puce y ya salió el afiche…si ahí abajo dice claro presentación de personajes históricos! 
La hechura de los trajes va lento para mi pesar, cada personaje tiene un cierto grado de complejidad pero ahí vamos pensando a cada paso : ), eso me alegra porque a mas de ser un reto son trajes muy bonitos y vistosos. Espero que los lectores de Quito puedan acudir al evento, va a estar muy entretenido.

La parte de las armaduras esta igual en proceso de fabricación, la semana pasada hicimos el 3er taller y las piezas están quedando bien, ahora hay que hacerla encajar…pero eso será en otra reunión.


foto espia de la armadura

De evento se viene un evento de Ichiban, donde el cosplay será a las 7 pm cosa que dificulta a todos la movilización. Es probable que vaya pero no se si con cosplay porque es un lugar pequeño, un sector no muy agradable y el clima esta tenaz, hace un frío que cala los huesos.

Nota: Estoy preparando un video sobre la temática del Kokoro test, así que cuando me desocupe de eso habrá mucho que subir en el blog, al igual que los tutoriales de pelucas…cositas básicas pero que es bueno tenerlas presentes.

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts