Compras en Yume Stor :D!

23:05

Como puse en la entrada anterior hicimos otro pedido en e-bay. La que trae todas las cosas es Andre :) quien es la dueña de Yume Stor en Ecuador. Este pedido llego súper rápido, y llegaron mas cosillas maravillosas para el cosplay. También pedimos algunos objetos para el hogar pero como no viene al caso jejeje.

Pedi mi fake bang! o cerquillo falso para mi peluca negra que llego antes. Es todo un tramite tener que cortarles el cerquillo a las pelucas, porque si están así ya no sirven largas para otros personajes. Se me ocurrió pedir y probar esto. Aparte de que combina muy bien con la peluca también queda con mi cabello rebelde XD. Es muy fácil de poner y con lo barato que costó no dudaría en comprarlo de nuevo,  por el momento solo he encontrado de colores naturales pero es cuestión de tiempo que comiencen a vender en tonos de anime y manga (arcoiris de colores).

Otra cosa maravillosa es la paleta de maquillaje! 120 colores de pura experimentación! Es muy vistoso porque por fuera parece un case de laptop pequeña y por dentro vienen todos los colores. Andre también esta trayendo los sets de brochas, hay bases y también paletas de blush y todo a un precio muy cómodo :). Aun ni las toco, no he tenido tiempo pero seguramente habrá video del acontecimiento.



Esto si fue una compra necesaria, debido al trabajo constante en la maquina de coser, en el computador y cortando tela casi 12 horas diarias me vi en la necesidad de optar por un corrector de espalda, es mas o menos como el de la imagen pero en color piel, hasta eso traje en eBay. La verdad compramos dos modelos diferentes, este que es mas femenino y otro de hombros mas ortopédico. Hay que cuidar la espalda si no en 10 años ya necesitaremos bastón x_x.


Si tienen el celular dando vueltas por la habitación esta es la solución, el tofucito para celular! Cuando lo vi dije de ley, en la foto sale con el ipod porque con el celular de hecho tomo las fotos. Es de mas o menos 12 x 12 cms y es adorable.


Es lamentable que no se pueda comprar plumas por unidades en este país -.-, te venden el paquete de 6 como a 2$ -.-! y para lo feas que son. En el ultimo paseo de compras adquirí dos pares de aretes que traían estas plumas, para no mas que necesito 1 roja y 1 negra. Le prometí foto a Kc así que aquí esta. Luego encontramos las plumas por internet, que también las trae Yume Stor así que pilas! chorrocientas mil plumas muy baratas, lleve lleve.

En fin con respecto a los encargos voy bien, concentrada en lo que hago estoy avanzando rápido, así que para la próxima semana estoy libre de nuevo así que espero hagan mas pedidos en el Atelier. Este sábado habrá un evento en la ciudad así que llevare a mi Cantarella que pobrecita no ha visto la luz aun. Espero regresar con muchas fotos y buenas experiencias. Hasta eso gracias por leerme y suerte en el nuevo mes :D.

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts