Compras en eBay

11:16

No he escrito nada últimamente porque he pasado a full, el Atelier tiene bastante trabajo así que no me quejo :), pero he dejado abandonado el blog por eso. He podido avanzar un poco con los proyectos pendientes, un día, mas bien dicho el único día que no tenia encargos por hacer trabaje en mis proyectos tanto como pude, ósea 24 horas XD. En fin ninguno esta terminado pero me da gusto saber que al menos dos cosplays están empezados. Con respecto a los eventos, una vez mas se han alocado todos los grupos existentes y nuevos, en adelante se vienen muchos concursos y espero que eso conlleve también mucho trabajo :).

Esta peluca fue la ultima compra junto con los legins, estaba super barata asi que hicimos la prueba y la verdad no esta mal, no tiene mucho cabello pero para ese precio fuuu valio la pena totalmente.


Los planes malvados igual siguen sin fechas, estas ultimas semanas han implicado muchos exámenes y estudios para todos así que están literalmente hecho bolita de cansados. Extraño ese estrés de las entregas, las noches sin dormir, la cafeína excesiva·! pero si todo sale bien este año el próximo retomare la vida estudiantil al máximo!

Igual hace poco llego el primer encargo de eBay! tome algunas fotos y la mayoría son para el vicio del cosplay. Pedí unos delineadores de colores, porque eso de comprar a cada rato cuando se tiene una peluca nueva no funciona. Es un kit pequeñito pero transportable para los viajes, mientras menos bulto mejor, tiene una gama de rosados y azules muy bonita y hasta vino uno verde. Con eso estoy equipada este año.

También llego el stand para pelucas, he buscado las cabezas de maniquí pero son muy creepys y las de espumaflex no aguantan el uso constante. Antes estilizaba las pelucas en el trípode, pero ahora podré poner el stand ahí XD!…broma es jeje. También pedí algo de ropa, para mi suerte si me quedo pero las prendas son pequeñas, size asían u_u. También compre un kit de tijeras muajajaja pero acá, hubo promoción por el día de las madres y no me lo iba a perder por nada.




Como estoy en proceso de reorganización (eso mas, desorden en el desorden) saque mis pelucas del cajón y les tome una foto, no están todas pero es un Arcoiris de diversión xD. Y se acabaron las pelucas largas para mi este año, ahora comprare pelucas de chico.


Hicimos otro pedido de eBay para este mes, ya no tan grande pero si vendrán cosas interesantes, eBay es el diablo ._.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts