Steampunk - Harisia Lucasta Amalia

14:11

La semana pasada no hubo beta test de ningún cosplay, Harisia es un personaje creado por mi para nuestra tripulación. La idea surgió hace tiempo cuando tuvimos la oportunidad de conocer al capitán y miembros de una nave en Texas. Copo les hizo una entrevista y nos animaron a que intentáramos entrar a este mundo ficticio.



Desde ese entonces hemos leído mucho, libros, visto películas y entramos en contacto con gente otros países que ya tienen mas experiencia en el tema. Nuestra nave es el Kunturi, y esta llena de personas peligrosas . Un breve resumen mi personaje es quien posee los planos y hace las mejoras de la nave. en poco sacaremos nuestras historias en cómic, si cada uno una saga diferente :). Hasta eso subo las fotos de mi personaje, tengo planeado un traje mas elaborado porque en un dirigible hace mucho frío. Algo hermoso de mi personaje es que de vez en cuando hace Crossplay de su hermano! así que también me desquitare con un traje de chico. Este tipo de tematicas con referentes historicos y ficticios es necesario investigarlos bien, no solo porque los trajes son interesantes se puede hacer algo asi...Recuerden siempre es importante generar conocimiento y compartirlo correctamente.








You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts